CURSO VIRTUAL GRATUITO “ASPECTOS BÁSICOS DEL ANTIDOPAJE”

La Federación Deportiva Universitaria del Perú – FEDUP, el Instituto Peruano del Deporte – IPD a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, de manera conjunta con la Comisión Nacional Antidopaje (CONAD), invitan a participar del curso, denominado: “Aspectos Básicos del Antidopaje”.

El curso se realizará el martes 20 de octubre y se realizará a través de la plataforma: Campus IPD. Este evento será totalmente gratuito y tiene como objetivo principal dar a conocer a los deportistas la importancia de los procesos del control antidopaje y tomen conocimiento de las organizaciones que son encargadas de realizar dicho control.

En tal sentido, se invita a la Comunidad Universitaria a participar de dicho evento. Los interesados pueden inscribirse hasta el día 17 del presente mes hasta las 18:00 horas, indicando sus apellidos y nombres completos, DNI y correo electrónico al WhatsApp 963933529.

Gracias por su difusión.

Ica, 15 de octubre de 2020