II CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO ONLINE DE TAEKWONDO – MODALIDAD POOMSAE

La Federación Deportiva Universitaria del Perú – FEDUP con el patrocinio del Instituto Peruano del Deporte, está organizando el II CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO ONLINE DE TAEKWONDO – Modalidad poomsae, el cual se llevará a cabo el 07 y 08 del mes de noviembre.

Las inscripciones no tienen costo y serán hasta el día miércoles 21 del mes octubre, siendo requisito fundamental cumplir con el procedimiento de inscripción presentado en las bases del evento, las mismas que se encuentran publicadas en la página web: www.perufedup.com

De esta manera se busca incentivar la continua preparación y entrenamiento de los universitarios y finalmente evaluarlos en un ambiente de competición y hermandad a pesar del distanciamiento social, así al término del mismo no se vean interrumpidos los procesos de entrenamiento en la modalidad de Poomsae.

Gracias por su difusión.

Ica, 15 de octubre de 2020