Ceremonia de Colocación de la Primera Piedra de la futura Facultad de Ciencias Biológicas.

#CIENCIAS_BIOLÓGICAS
CEREMONIA DE INICIO DE CONSTRUCCIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS BIOLÓGICAS
El rector de la UNICA Dr. Anselmo Magallanes Carrillo, el decano de la Facultad de Ciencias Biológicas Dr. Freddy Yonell Calderón Ramos, docentes y estudiantes participaron de importante ceremonia de inicio de obra de los modernos ambientes de la Facultad.
Al respecto el rector dijo que se está avanzando pero es necesario que la comunidad universitaria esté unida e involucrada con el licenciamiento.
Refirió que llegar a esta etapa de colocación de primera piedra tuvo inconvenientes que afortunadamente fueron superados.
El decano de la Facultad señaló, “le pido al rector que siga con su apoyo, tenemos la seguridad que contra viento y marea la universidad saldrá adelante con el licenciamiento institucional”.

Aquí Vídeo:

Primera piedra Facultad de Ciencias Biológicas 27-2-19

#CIENCIAS_BIOLÓGICASCOLOCARON PRIMERA PIEDRA DE OBRA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS BIOLÓGICASLos presentes celebraron el acto que responde a la voluntad de trabajo con miras al licenciamiento institucional.¡Felicitaciones!

Posted by Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica on Thursday, February 28, 2019