COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS BIOLÓGICAS

#CIENCIAS_BIOLÓGICAS
COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA PARA MODERNA CONSTRUCCIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS BIOLÓGICAS
La Facultad de Ciencias Biológicas, luego de una larga espera finalmente hizo realidad la colocación de la primera piedra para dar inicio a la construcción de sus modernos ambientes académicos y administrativos.
El rector Dr. Anselmo Magallanes Carrillo realizó el acto simbólico de colocación de la primera piedra y rotura de champagne donde participaron diversas autoridades de la universidad, estudiantes, docentes e invitados.
El decano Dr. Freddy Yonell Calderón Ramos y los presentes aplaudieron y celebraron el acto que responde a la voluntad de trabajo con miras al licenciamiento institucional.
¡Felicitaciones!