#Difusión | El diario regional La Opinión, publica en su edición impresa una nota informativa que titula: red de EsSalud Ica y la UNICA coordinan firma de un convenio marco de intercambio prestacional.
#UNICA | El viernes 8 de julio en las oficinas del rectorado, se realizó una importante reunión con la Red Asistencial EsSalud Ica, que permitirá, la suscripción de un convenio interinstitucional para que los estudiantes de nuestra universidad realicen sus prácticas.
En la reunión participaron el rector Dr. Anselmo Magallanes Carrillo, la directora de la Oficina de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales, Abog. Lucero Betzabe Martínez Torero, el director de la Oficina General de Asesoría Jurídica Abog. Rudecindo Jesús Gutiérrez Váldez, la directora General de Administración C.P.C. Yngrid Amelia Aparcana Felipa; el gerente de la Red Asistencial EsSalud Dr. José Hernández Anchante, estuvo acompañado de su equipo de gestión.
Las conversaciones permitieron llegar a acuerdos para iniciar los trámites para la firma de un convenio interinstitucional, beneficiosa para los estudiantes de nuestra universidad quienes podrán realizar sus prácticas en el campo clínico y administrativo de EsSalud.
#BibliotecaUniversitaria | La Biblioteca central de la UNICA ofrece material de lectura y espacios especialmente preparados para la comunidad universitaria.
#DocenteUniversitario | El rector de la UNICA expresa su afectuoso saludo a los docentes de nuestra universidad, quienes con mucha dedicación y esmero forman a los futuros profesionales del Perú.
#FestivalInternacional | El taller de danza de la UNICA inició su viaje a México, Tijuana, donde participará representando a nuestra universidad y al país en el I Festival Internacional «Rincones del Mundo», evento que es organizado por la compañía de danza folklorica Mayab.
La directora de la Oficina de Responsabilidad Social Universitaria, Proyección Social y Extensión Cultural, Abog. Maritza Mejía Huamán, reiteró su agradecimiento al rector de la UNICA Dr. Anselmo Magallanes Carrillo y funcionarios, por haber permitido que el viaje de participación que será del 13 al 17 de julio de 2022 en Mexico, sea una realidad.
En las fotografías vemos a la Abog. Maritza Mejía Huamán y al director del taller de danzas Prof. Ricardo Ichijalla Carhuayo, junto a los integrantes del taller de danza que competirán con delegaciones de diferentes países. ¡Muchos éxitos!
#BienestarUniversitario | Trabajadores de la dirección de Bienestar Universitario, sede central, vienen realizando diversas actividades en las facultades que se encuentran en la Ciudad Universitaria, dando a conocer los servicios y programas que ofrecen.
En las actividades donde participan personal de Recreación, Deporte y Prodac, Asistencia Social, Servicio Psicopedagógico y Centro Médico, se realizaron también charlas de orientación como por ejemplo respecto al correcto uso de la mascarilla, entrega de material impreso, encuestas, entre otros.
#AdmisiónUNICA2022 | Se adjunta a través de enlaces la relación de postulantes que tienen su foto observada y deben acercarse a la sede de la Comisión Ejecutiva Central de Admisión, CECA, para la captura de su nueva foto.
#BienestarUniversitario | La dirección de Bienestar Universitario realizó una sesión demostrativa y difusión sobre el programa de Alimentación Saludable dirigido a la comunidad administrativa de la facultad de Ingeniería de Minas y Metalurgia.