#Efemérides | El Equipo de Bienestar Universitario, filial Chincha nos presenta las efemérides del mes de enero


Universidad Nacional San Luis Gonzaga
#Efemérides | El Equipo de Bienestar Universitario, filial Chincha nos presenta las efemérides del mes de enero

#Notadeprensa | ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA RECIBIERON SU CARNET UNIVERSITARIO ![]()
![]()
La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” a través de la dirección de Registro, Matrícula y Estadística continúa con la entrega del carnet universitario a los estudiantes de las sedes y filiales.
En esta oportunidad la entrega se realizó en la facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia donde los estudiantes acudieron conforme al horario programado.





#DRSUPSEC | ¡CREA Y GANA!
La dirección de Responsabilidad Social Universitaria, Proyección Social y Extension Cultural “DRSUPSEC” te invita a participar del concurso “Diseña la Mascota Institucional Ambiental” donde podrás plasmar tu creatividad, el propósito es elegir un personaje que será imagen representativa de la institución en los programas de responsabilidad socio- ambiental y educación ambiental. Es así, como se busca fortalecer los valores de cuidado ambiental, donde el personaje escogido cumplirá el rol de guía- educador ambiental, protector, gestor y promotor de las buenas prácticas ambientales en nuestra institución.
Este concurso va dirigido a docentes, administrativos, estudiantes de pregrado de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”
Bases del concurso:
https://drive.google.com/…/1fKNYrDlKymNhGVtHtd5HYXGq33o…
Formulario de Inscripción:
https://forms.gle/GewKGBrSgfgkoECW9
Nota: Se habilitará del 23 de enero al 13 de marzo.





CONDOLENCIAS
| La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias al trabajador administrativo Víctor Augusto Bernaola Peña de la Facultad de Agronomía por la irreparable pérdida de su señora madre, quien en vida fue:
Sra. ANGELITA GLORIA PEÑA de BERNAOLA Q.D.D.G.

#Convocatoria | Participa del programa de mentoría para universitarias «Formando futuras financistas».
Link para postular: https://lnkd.in/dEk8HEMQ
Fecha de cierre de convocatoria: viernes 20 de enero.

#Estudiantes | Felicitaciones al estudiante Eduardo Ormeño Meneses del décimo ciclo de la facultad de Ingeniería de Sistemas por ser seleccionado por GitHub una Empresa de Microsoft como «Campus Expert». Reconocimiento que otorga la empresa a solo pocas personas en el Mundo, siendo uno de los 50 seleccionados de más de 6000 estudiantes de diferentes universidades a nivel mundial convirtiéndose en el primer estudiante peruano en conseguirlo. ![]()
Recordemos que el estudiante es parte del equipo fundador y primer líder del Google Developer Student Club Universidad Nacional San Luis Gonzaga, programa promovido por Google.
Cabe mencionar que el estudiante recibió un entrenamiento en los últimos 4 meses y ahora cuenta con el respaldo de la empresa para poder construir espacios diversos e inclusivos, compartir experiencia, construir proyectos con financiamiento y entre otros beneficios para los estudiantes de la universidad.
Actualmente son solo 9 Campus Expert a nivel de Sudamérica y 20 a nivel de Latinoamérica. ![]()
Felicitaciones Eduardo y éxitos en este nuevo proyecto que pondrá en alto el nombre de nuestra universidad a nivel internacional. ![]()

#LicenciamientoUNICA | I ANIVERSARIO DE LA LICENCIA INSTITUCIONAL DE LA UNICA
La Universidad Nacional «San Luis Gonzaga» es la primera universidad del Perú en obtener su licencia institucional con un nuevo modelo de licenciamiento, el 1.5, la cual contempla condiciones de calidad mas exigentes.
La Licencia Institucional de la UNICA, es resultado del trabajo en equipo de las autoridades universitarias, trabajadores, docentes y estudiantes. “Vamos a recordar este día como histórico para nuestra universidad”, dijo el rector Dr. Anselmo Magallanes Carrillo durante la ceremonia de entrega de resolución de Licencia Institucional que se realizó en la ciudad universitaria en enero de 2022.
https://www.facebook.com/UnicaSLG/videos/649464990315757/

#CapacitaciónDocente | La dirección de Capacitación, Perfeccionamiento Docente y Desarrollo de la Universidad Nacional «San Luis Gonzaga» en coordinación con la Universidad Nacional «Mayor de San Marcos», tienen el agrado de invitar a los docentes de nuestra Alta Casa Superior de Estudios a participar del curso «LA BIBLIOMETRÍA EN EL PROCESO DE LA INVESTIGACIÓN Y PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS, ÉTICA EN LA PUBLICACIÓN, REVISTA NO DEPREDADORAS Y FIRMAS CIENTÍFICAS» a cargo de destacados ponentes: Dr. César Halley Limaymanta, Mg. Philarine Villanueva y Dra. Rosalía Quiroz, a realizarse los días 16, 17, 18, 19 y 20 de enero del 2023 en el horario de 8.00 p.m. a 10.00 p.m.

LicenciamientoUNICA Un 14 de enero del 2022 la Universidad Nacional San Luis Gonzaga logró, gracias al trabajo indesmayable de las autoridades universitarias, trabajadores y docentes, la Licencia Institucional otorgada por la Sunedu.

#Comunicado | Se comunica a los estudiantes de Medicina Veterinaria y Zootecnia, que el lunes 16 de enero de 2023 a partir de las 11:00 a.m., se realizará la entrega del carnet universitario en el local de su facultad ubicado en Chincha.
