Curso “LA BIBLIOMETRÍA EN EL PROCESO DE LA INVESTIGACIÓN Y PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS, ÉTICA EN LA PUBLICACIÓN, REVISTA NO DEPREDADORAS Y FIRMAS CIENTÍFICAS”

#CapacitaciónDocente | La dirección de Capacitación, Perfeccionamiento Docente y Desarrollo de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” en coordinación con la Universidad Nacional “Mayor de San Marcos”, tienen el agrado de invitar a los docentes de nuestra Alta Casa Superior de Estudios a participar del curso “LA BIBLIOMETRÍA EN EL PROCESO DE LA INVESTIGACIÓN Y PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS, ÉTICA EN LA PUBLICACIÓN, REVISTA NO DEPREDADORAS Y FIRMAS CIENTÍFICAS” a cargo de destacados ponentes: Dr. César Halley Limaymanta, Mg. Philarine Villanueva y Dra. Rosalía Quiroz, a realizarse los días 16, 17, 18, 19 y 20 de enero del 2023 en el horario de 8.00 p.m. a 10.00 p.m.