ROMERÍA AL PRIMER ALCALDE DE ICA

#HOMENAJE | ROMERÍA AL PRIMER ALCALDE DE ICA

Este 12 de junio, la Universidad Nacional San Luis Gonzaga se hizo presente en la romería homenaje al General de Brigada Juan José Salas Bernales, primer alcalde de Ica independiente, en el cementerio antiguo de Saraja.

Como muestra de respeto y reconocimiento a su legado, se realizó la colocación de una ofrenda floral en representación de nuestra casa superior de estudios.

Seguimos comprometidos con la historia y el fortalecimiento de la identidad cultural de nuestra región.

VRI: EXPRESA FELICITACIONES A LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA

🎉 Inauguración de la Nueva Facultad de Psicología 🧠🏛️

Desde el Vicerrectorado de Investigación de nuestra alma mater, expresamos nuestras más sinceras felicitaciones por la inauguración de la obra de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga.

Este hito refleja el compromiso con una educación de calidad, el impulso a la investigación y la mejora continua de nuestros espacios académicos.

¡Seguimos construyendo juntos una universidad con visión, ciencia y desarrollo humano! 💙💛

#UNSLG#PsicologíaUNSLG#InvestigaciónUNSLG#OrgulloGonzaguino

IMÁGENES DE LA CAMPAÑA DE TAMIZAJE DE PRUEBAS RÁPIDAS DE VIH

#DíaNacionaldelaPruebadeVIH | UNSLG y la Facultad de Obstetricia se une a la lucha contra el VIH, la Sífilis y la Hepatitis B

En el contexto del Día Nacional de la Prueba de VIH, la Facultad de Obstetricia de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga llevó a cabo, ayer por la mañana, una campaña gratuita de tamizaje con pruebas rápidas de VIH, Sífilis y Hepatitis B en la entrada principal de la ciudad universitaria.

Esta significativa actividad fue encabezada por la decana Dra. Rosa Elvira Ruiz Reyes, quien contó con el valioso apoyo de la decana del Colegio de Obstetras de Ica, Obstetra Carmen Edelmira Chacaltana Escate, y del dedicado equipo del Hospital Santa María del Socorro.

Estudiantes de diferentes ciclos también se involucraron de manera activa, ofreciendo orientación, información y atención profesional a la comunidad universitaria, fomentando así la prevención y detección temprana de estas enfermedades.

Desde la UNSLG, reafirmamos nuestro compromiso con la salud pública, la formación integral de nuestros estudiantes y el servicio a la sociedad.