SALUDO INSTITUCIONAL A LA OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES POR SUS 30º ANIVERSARIO.

#SaludosInstitucionales2025 | Oficina Nacional de Procesos Electorales – 30 Años Fortaleciendo la Democracia en el Perú

La Universidad Nacional San Luis Gonzaga quiere enviar un cordial saludo institucional a la ONPE Oficina Nacional de Procesos Electorales – Perú en este 21 de junio, cuando celebramos su 30.º aniversario de creación.

Desde que se fundó en 1994, la ONPE se ha establecido como el organismo técnico especializado encargado de organizar y llevar a cabo los procesos electorales, referendos y otros mecanismos de participación ciudadana en todo el país, siempre con transparencia, seguridad y eficiencia.

Su dedicación al fortalecimiento de la democracia, la innovación tecnológica, la educación electoral y la garantía de un voto libre y secreto ha sido fundamental para el desarrollo institucional del Perú y para generar confianza en el sistema electoral.

El rector, Dr. Dante Fermín Calderón Huamani, extiende un saludo a sus autoridades, personal técnico y colaboradores por estas tres décadas de trabajo ejemplar, que han contribuido a construir una democracia participativa, inclusiva y confiable.

¡Feliz 30.º aniversario, ONPE! 🗳️

#30AñosONPE#UNSLG

SALUDO INSTITUCIONAL A LA I.E. BICENTENARIA SAN LUIS GONZAGA POR SUS 279º ANIVERSARIO.

#SaludosInstitucionales2025 | 279.º Aniversario de la I.E. Bicentenaria San Luis Gonzaga.

La Universidad Nacional San Luis Gonzaga, a través de su rector, el Dr. Dante Fermín Calderón Huamani, envía un cálido saludo y una sincera felicitación a su director Mg. Víctor Enrique Uchuya Mendoza, Plana Directiva, docente, administrativa, trabajadores y estudiantes de la Institución Educativa Bicentenaria San Luis Gonzaga en la celebración de sus 279.º aniversario.

En este día tan especial, queremos renovar nuestro reconocimiento a esta histórica institución educativa, que ha sido la cuna de generaciones de ilustres iqueños. A lo largo de los siglos, ha formado ciudadanos con sólidos valores y un firme compromiso con el desarrollo de nuestra región y del país.

Nos une el legado de nuestro santo patrono, San Luis Gonzaga, un símbolo de vocación, humildad y servicio, que inspira tanto a estudiantes como a educadores en su importante labor formativa.

Cuna de libres, claustro de grandes,

Trueno de gloria, volcán de amor,

Cumbre soberbia, como los andes,

Vibrar sonoro, bello esplendor.

¡Feliz aniversario, glorioso Bicentenario Colegio San Luis Gonzaga!

Institución Educativa «San Luis Gonzaga» de Ica

#UNSLG#SanLuisGonzaga#279AñosDeHistoria

SALUDO INSTITUCIONAL A LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLÍTICA POR SUS 62º ANIVERSARIO

#SaludosInstitucionales2025 | Saludo Institucional por el 62.º Aniversario de la Facultad de Derecho y Ciencia Política 🎓

El rector de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, expresa su más afectuoso y respetuoso saludo al decano Dr. Wenceslao Miguel Quispe Segovia, así como a los miembros del consejo de facultad, docentes, personal administrativo, no docente y estudiantes de la:

Facultad de Derecho y Ciencia Política

Al conmemorarse el 62.º aniversario de creación institucional de esta prestigiosa facultad, en esta fecha especial, reconocemos su destacada labor en la formación de profesionales con vocación de justicia, su firme defensa de los valores democráticos y su contribución al fortalecimiento del Estado de Derecho en el país.

¡Feliz aniversario, Facultad de Derecho y Ciencia Política! 🎉⚖️

#62Aniversario

#DerechoyCienciaPolíticaUNSLG

SALUDO INSTITUCIONAL A LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA POR SUS 62º ANIVERSARIO

#SaludosInstitucionales2025 | Saludo Institucional por el 62.º Aniversario de la Facultad de Medicina Humana 🎓

El rector de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, extiende su más afectuoso y respetuoso saludo al decano Dr. Francisco Roberto Munive Bendezú, así como a los miembros del consejo de facultad, docentes, personal administrativo, no docente y estudiantes de la:

Facultad de Medicina Humana

Al conmemorarse el 62.º aniversario de creación institucional de esta emblemática facultad, en esta fecha especial, reconocemos su incansable labor en la formación de médicos comprometidos con la salud pública, su excelencia académica y su valioso aporte al bienestar de la sociedad.

¡Feliz aniversario, Facultad de Medicina Humana! 🎉🩺

#62Aniversario

#MedicinaHumanaUNSLG

SALUDO INSTITUCIONAL A LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA POR SUS 62º ANIVERSARIO

#SaludosInstitucionales2025 | Saludo Institucional por el 62.º Aniversario de la Facultad de Odontología 🎓

El rector de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, Dr. Dante Fermín Calderón Huamani, expresa su más afectuoso y respetuoso saludo al decano Dr. Oliver Gonzales Aedo, así como a los integrantes del consejo de facultad, docentes, personal administrativo, no docente y estudiantes de la:

Facultad de Odontología

Al conmemorarse el 62.º aniversario de creación institucional de esta destacada facultad, en esta fecha especial, destacamos su constante compromiso con la excelencia académica, la formación profesional especializada y su contribución a la promoción de la salud bucal en nuestra comunidad.

¡Feliz aniversario, Facultad de Odontología! 🎉🦷

#62Aniversario

#OdontologiaUNSLG

SALUDO INSTITUCIONAL A LA FACULTAD DE CONTABILIDAD POR SUS 62º ANIVERSARIO.

#SaludosInstitucionales2025 | Saludo Institucional por el 62.º Aniversario de la Facultad de Contabilidad 🎓

El rector de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, Dr. Dante Fermín Calderón Huamani, expresa su más afectuoso y respetuoso saludo al decano Dr. José Nicolás Espino Calderón, así como a los miembros del consejo de facultad, docentes, personal administrativo, no docente y estudiantes de la:

Facultad de Contabilidad

Al conmemorarse un nuevo aniversario de creación institucional de esta reconocida facultad, en esta fecha especial, destacamos su compromiso con la formación de profesionales íntegros, su permanente contribución a la gestión financiera y su valiosa participación en el fortalecimiento académico y ético de nuestra universidad.

¡Feliz aniversario, Facultad de Contabilidad!

#62Aniversario

#ContabilidadUNSLG

SALUDO INSTITUCIONAL A LA FACULTAD DE FARMACIA Y BIOQUIMICA POR SUS 62º ANIVERSARIO

#SaludosInstitucionales2025 | Saludo Institucional por el 62.º Aniversario de la Facultad de Farmacia y Bioquímica 🎓

El rector de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, Dr. Dante Fermín Calderón Huamani, expresa su más afectuoso y respetuoso saludo al decano Dr. Felipe Artemio Surco Laos, así como a los integrantes del consejo de facultad, docentes, personal administrativo, no docente y estudiantes de la:

Facultad de Farmacia y Bioquímica

Al conmemorarse el 62.º aniversario de creación institucional de esta prestigiosa facultad, n esta fecha especial, reconocemos su valiosa trayectoria académica, su compromiso con la formación profesional de calidad y su importante contribución al desarrollo de la ciencia y la salud en nuestra región y el país.

¡Feliz aniversario! 🧪🎓

#62Aniversario

#FarmaciaYBioquímicaUNSLG

SAN LUIS GONZAGA 434º ANIVERSARIO DE SU FALLECIMIENTO

#SantoProtector | 434.º Aniversario del Fallecimiento de nuestro Santo Protector y Patrono de la Juventud San Luis Gonzaga

La Universidad Nacional San Luis Gonzaga celebra a su santo patrono, San Luis Gonzaga, con motivo del 434° aniversario de su fallecimiento.

San Luis Gonzaga fue un joven noble italiano que decidió renunciar a todos sus privilegios para dedicarse al servicio de Dios y ayudar a los más necesitados, a la temprana edad de 23 años, entregó su vida cuidando a los enfermos durante una epidemia en Roma, convirtiéndose en un símbolo de entrega, pureza, fe y sacrificio.

Fue declarado patrono de la juventud cristiana por su admirable testimonio de vida, y en nuestra universidad lo recordamos como un modelo de vocación, integridad y compromiso social.

Que su legado nos inspire a servir con humildad, estudiar con pasión y actuar siempre con principios.

¡San Luis Gonzaga, ruega por nosotros!

#SanLuisGonzaga#UNSLG#PatronoUniversitario#FeYServicio#OrgulloGonzaguino