ENTREGA DE 150 CARPETAS REACONDICIONADAS PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y HUMANIDADES.

#fceh | Rector de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, Dr. Dante Calderón Huamaní, entrega 150 carpetas unipersonales reacondicionadas a la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades.

El rector de la Universidad Nacional «San Luis Gonzaga», Dr. Dante Fermín Calderón Huamani, realizó la entrega oficial de 150 carpetas unipersonales reacondicionadas a la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades, en el marco del compromiso institucional por mejorar las condiciones académicas para los estudiantes.

Durante la entrega estuvo presente el decano de la facultad, Dr. Alexander Salvador Valencia Medina, quien agradeció la gestión y destacó la importancia de este apoyo para fortalecer los espacios formativos de la comunidad universitaria.

Esta iniciativa forma parte del proceso de recuperación y aprovechamiento de bienes para el servicio de la educación pública, promoviendo el uso responsable y eficiente de los recursos universitarios.

https://www.facebook.com/UnicaSLG/posts/pfbid02dvKYVERTrT3VwyE5JNdA7vcDsiy5MVj4YQuLTJd6AUg3QqsDVWN3kJJ6W4os7ag7l

LAS SELECCIONES DE FUTSAL DE LA UNSLG FUERON RECIBIDAS POR EL RECTOR.

#orgullosanluisgonzano | Las selecciones de futsal masculino y femenino de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica fueron recibidas por el rector, Dr. Dante Fermín Calderón Huamaní, tras su destacada participación en la Liga Universitaria FEDUP – Lima Regiones 2025.

Durante la visita, los equipos estuvieron acompañados por representantes de la Oficina de Recreación y Deporte y realizaron la entrega simbólica de las copas obtenidas, en reconocimiento al esfuerzo, la disciplina y el compromiso que demuestran como dignos representantes de nuestra universidad.

El Dr. Calderón felicitó a los deportistas por este importante logro y reafirmó el compromiso institucional con el desarrollo del deporte como parte esencial de la formación integral de los estudiantes.

«El deporte forma líderes, forja carácter y nos une como comunidad universitaria», destacó el rector.

¡La UNSLG avanza a la etapa macroregional con orgullo y con el respaldo decidido de sus autoridades!

https://www.facebook.com/UnicaSLG/posts/pfbid0NHDspL8g5yRYHQpYdqmf6Yis5ZDnTvGRfYD9akc2D69Q97MXV3FTpVuK2hxYND3jl

CONDOLENCIAS

☦️

CONDOLENCIAS

☦️

La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” expresa Las más sentidas condolencias a los familiares y amigos de la docente Dra. Norma Pastor Ramírez de la Facultad de Enfermería, por la irreparable pérdida de su señora madre quien en vida fue: MARCIANA RAMÍRES CASIMIRO DE PASTOR, Q.E.P.D.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, DRA. CECILIA PAQUITA URIBE QUIROZ!

🎉 ¡Feliz cumpleaños, Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz! 🎂

Desde la Facultad de Enfermería le enviamos un afectuoso saludo en esta fecha especial. 🎈 Agradecemos su compromiso, liderazgo y valioso aporte a la investigación y formación de profesionales de la salud. 🩺📚

¡Le deseamos un año lleno de bendiciones, éxitos y alegrías! 🌟💐

Con aprecio,

Facultad de Enfermería 🏥💙

IMÁGENES DE LA CEREMONIA DE 62º ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE CONTABILIDAD.

#62AñosdelaFacultaddeContabilidad | Ceremonia por el 62.º Aniversario de la Facultad de Contabilidad

📍 Universidad Nacional San Luis Gonzaga

Con motivo de su 62.º aniversario de vida institucional, la Facultad de Contabilidad celebró una emotiva ceremonia el pasado viernes 20 de junio, en la que participaron autoridades universitarias, invitados especiales, docentes, estudiantes y personal administrativo.

El acto fue presidido por el rector de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, Dr. Dante Fermín Calderón Huamani, acompañado por el decano de la Facultad de Contabilidad, Dr. José Nicolás Espino Calderón.

La ceremonia contó con la presencia de destacados decanos de otras facultades, entre ellos:

🔹 Dra. Nelly Rosario Aquije Muñoz – Facultad de Ciencias Económicas y Negocios Internacionales

🔹 Dra. Antonina Juana García Espinoza – Facultad de Ingeniería Ambiental y Sanitaria

🔹 Dra. Susana Alvarado Alfaro – Facultad de Enfermería

🔹 Mag. Freddy Franco Alvarado – Facultad de Ingeniería Civil

🔹 Dr. Oliver Gonzales Aedo – Facultad de Odontología

Asimismo, se contó con la participación especial de la reina de la Facultad, Srta. Daniela Brigitte López Córdoba, y como invitado de honor, el alcalde del distrito de Parcona, Sr. Lenin Cruces, egresado de esta facultad.

🎶 La ceremonia se vio realzada con presentaciones artísticas y culturales a cargo de:

La Tuna de la Facultad de Ingeniería Civil

El reconocido cantante Juan Kabriel y sus mariachis

Y los ganadores del Concurso de Baile, quienes pusieron el toque festivo al evento

👏 También participaron los docentes, personal administrativo y estudiantes.

#UNSLG

#62AniversarioContabilidad

#ContabilidadUNSLG

https://www.facebook.com/UnicaSLG/posts/pfbid02L2poH85cBSQuDK2oTDc7PetzAHndfwNd99CJNoFjHyy9AKWB2tW2cvoG7u9o5p6gl

ENTREGA DE LAPTOPS A LOS GESTORES DE INVESTIGACION DEL VRI

📸✨ El Dr. Dante Fermin Calderon Huamani, Rector de la UNICA, en conjunto con la Dra. Cecilia Uribe Quiroz, Vicerrectora de Investigación, realizaron la entrega de laptops a los gestores de investigación del VRI. 💻

Esta entrega tiene como objetivo fortalecer la labor de los gestores, quienes desempeñan un rol clave en el seguimiento y gestión de los procesos investigativos en nuestra universidad.

Con mejores herramientas tecnológicas, se optimiza el soporte que brindan a los docentes investigadores y se contribuye al crecimiento de la producción científica en la UNICA. 🧪📚

#UNICAInvestiga#VicerrectoradoDeInvestigación#GestoresDeInvestigación#CompromisoConLaCiencia#TransformaciónUNICA

https://www.facebook.com/UnicaSLG/posts/pfbid02ghBpnznbBWkdr35PwXyZPhZdiVBnh9Kpy9n2yKoSfTaNtHnE1uAbUN7aGaJxEFdYl

COMUNICADO Nº 42-2025

#EntregaDiplomas | La Alta Dirección y Secretaria General de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, comunican que se realizará la ceremonia de entrega de diplomas de grados académicos y títulos profesionales, el día 26 de junio, en el auditorio de la Facultad de Medicina Humana, desde las 9:00 a. m. hasta las 12:00 m.

Se adjunta vía enlace la relación de diplomas a entregar: https://bit.ly/3ZIZZFu

SALUDO INSTITUCIONAL A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUMBES POR SUS 41º ANIVERSARIO.

#SaludosInstitucionales2025 | La Universidad Nacional San Luis Gonzaga expresa su más cálido y fraterno saludo a la autoridad, funcionarios, docentes, personal no docente y estudiantes de la comunidad académica de la Universidad Nacional de Tumbes al conmemorarse sus 41° aniversario de vida institucional.

En nombre de nuestra universidad, nos unimos a esta significativa celebración que marca el compromiso con la educación superior, la investigación científica, con miras a construir un futuro más justo, equitativo y sostenible en el desarrollo social del país.

¡Feliz aniversario! Que los próximos años estén colmados de nuevos logros y contribuciones al bienestar de vuestra comunidad universitaria.

Con estima y consideración,

Dr. Dante Fermín Calderón Huamani

Rector.