Impulsando la vocación investigadora desde los primeros ciclos
El Dr. Jorge García Ceccarelli, director del Instituto de Investigación de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, brindó una charla inspiradora a los estudiantes del II ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación.
Durante su intervención, los motivó a integrar y crear semilleros de investigación, destacando la importancia de formarse desde temprano en el ámbito científico y académico.
Agradecemos al Dr. Martín Cordero, docente del curso, por su valioso apoyo para hacer posible esta actividad.
#fmh | FACULTAD DE MEDICINA HUMANA PARTICIPA EN EL DOMINGO CÍVICO POR SUS 62 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL.
En el marco de las celebraciones por el 62.º aniversario de funcionamiento de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional «San Luis Gonzaga», se llevó a cabo una destacada participación en el tradicional Domingo Cívico.
El evento contó con la presencia del decano Dr. Roberto Munive Bendezú, acompañado de docentes, estudiantes y personal administrativo, quienes con fervor patriótico y profundo orgullo institucional representaron a su facultad en esta ceremonia cívica que fortalece los valores de identidad y compromiso ciudadano.
La participación fue especialmente emotiva y recibió el reconocimiento del público presente, reafirmando el prestigio y la unidad que caracterizan a una de las facultades más emblemáticas de nuestra universidad.
¡Felicitaciones a la Facultad de Medicina Humana por estos 62 años de servicio académico y humano al país!
#BienestarUniversitario | El centro médico universitario de la Dirección de Bienestar Universitario, realizó durante la mañana, una campaña médica en la Facultad de Medicina Humana.
Para la campaña contaron con el apoyo del personal de salud de estrategia sanitaria de VIH del hospital Santa María del Socorro, con las pruebas rápidas para el descarte de VIH y sífilis. También apoyaron las licenciadas de inmunizaciones del puesto de salud de Los Aquijes, con las vacunas de hepatitis B, tétano e influenza.
El personal del centro médico universitario realizaron las tomas de muestra para hemoglobina y glucosa, también ofrecieron consejería en odontología y nutrición.
#EmbajadoresparalaPaz | Felicitaciones por el reconocimiento como «Embajadores para la Paz»
La comunidad universitaria de la Universidad Nacional «San Luis Gonzaga» expresa sus más sinceras felicitaciones al rector Dr. Dante Fermín Calderón Huamani, a los vicerrectores Dr. José Ernesto Rojas Campos, Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz, decanos de las diversas facultades.
Al director de la Escuela de Posgrado, Dr. Mario Gustavo Reyes Mejía y al Dr. Mario Bonifaz Hernández, por haber sido distinguidos con la honrosa invitación de la Federación para la Paz Universal – UPF Perú, para ser reconocidos e investidos como «Embajadores para la Paz».
Esta distinción, otorgada a través de un riguroso proceso de selección conforme al reglamento de distinciones y reconocimientos de la UPF, reconoce su trayectoria intachable y el ejemplo de liderazgo basado en el principio de “Vivir por el bien de los demás”.
Decanos distinguidos:
Fernando Alfaro Huamán
Raúl Rupino Campos Tipiani
Luis Rafael Vásquez Mendoza
Miguel Federico Tasayco Montoya
Nicolás Hipólito Munive Bendezú
Liliana María Huaco Durand
Alexander Salvador Valencia Medina
Nelly Rosario Aquije Muñoz
Wenceslao Miguel Quispe Segovia
José Nicolás Espino Calderón
Susana Alvarado Alfaro
Felipe Surco Laos
Fredy Franco Alvarado
Antonina García Espinoza
Edgar Leonardo Peña Casas
Reymundo Calderón Pino
Jorge Valcárcel Corzo
Juan Marino Alva Fajardo
Rosalio Cusi Palomino
Dr. Roberto Munive Bendezú
Alejandro Alata Pimentel
Oliver Gonzales Aedo
Rosa Elvira Ruiz Reyes
Máximo Sevillano Díaz
Nos llena de orgullo que nuestras máximas autoridades sean reconocidas a nivel nacional por su compromiso con los valores universales de paz, servicio y construcción de una sociedad más justa y solidaria.
#62°ANIVERSARIO | EN MARCO DE LOS 62° ANIVERSARIO DE FUNCIONAMIENTO DE LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA «DANIEL ALCIDES CARRIÓN» DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL SAN LUIS GONZAGA, INAUGURACION DEL COMEDOR DE LA FACULTAD.
#62°ANIVERSARIO | EN MARCO DE LOS 62° ANIVERSARIO DE FUNCIONAMIENTO DE LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA «DANIEL ALCIDES CARRIÓN» DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL SAN LUIS GONZAGA, DEVELACIÓN DEL BUSTO DEL DOCTOR HONORIS CAUSA AL DR. LUIS ANTONIO TOLMOS REGAL.
#ANIVERSARIO | EN MARCO DE LOS 62° ANIVERSARIO DE FUNCIONAMIENTO DE LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA «DANIEL ALCIDES CARRIÓN» DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL SAN LUIS GONZAGA, CEREMONIA DE DISTINCIÓN HONORÍFICA DE DOCTOR HONORIS CAUSA AL DR. LUIS ANTONIO TOLMOS REGAL.
La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias al trabajador administrativo Luis Antonio Yarasca Yeren, por la irreparable pérdida de su señora madre, quien en vida fue: JUANA BAUTISTA YEREN PALACIOS VDA. DE YARASCA