DR. JORGE GARCÍA CECCARELLI BRINDA CHARLA A ESTUDIANTES MOTIVÁNDOLOS A CREAR SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN.

🎙️ Impulsando la vocación investigadora desde los primeros ciclos

El Dr. Jorge García Ceccarelli, director del Instituto de Investigación de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, brindó una charla inspiradora a los estudiantes del II ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación.

Durante su intervención, los motivó a integrar y crear semilleros de investigación, destacando la importancia de formarse desde temprano en el ámbito científico y académico.

🙌 Agradecemos al Dr. Martín Cordero, docente del curso, por su valioso apoyo para hacer posible esta actividad.

💡 ¡La investigación se construye desde las aulas!

#UNICAInvestiga#SemillerosDeInvestigación#CienciasDeLaComunicación#FormaciónInvestigadora#PasiónPorLaCiencia#JóvenesInvestigadores

https://www.facebook.com/UnicaSLG/posts/pfbid0VNj7fDca2HaMJFZKX71qJfN96fhRfN3nGesEu4JWuNjYVFpKL1fc9FPbvdGZUgp5l

FACULTAD DE MEDICINA HUMANA PARTICIPA EN EL DOMINGO CÍVICO POR SUS 62 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL.

#fmh | FACULTAD DE MEDICINA HUMANA PARTICIPA EN EL DOMINGO CÍVICO POR SUS 62 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL.

En el marco de las celebraciones por el 62.º aniversario de funcionamiento de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional «San Luis Gonzaga», se llevó a cabo una destacada participación en el tradicional Domingo Cívico.

El evento contó con la presencia del decano Dr. Roberto Munive Bendezú, acompañado de docentes, estudiantes y personal administrativo, quienes con fervor patriótico y profundo orgullo institucional representaron a su facultad en esta ceremonia cívica que fortalece los valores de identidad y compromiso ciudadano.

La participación fue especialmente emotiva y recibió el reconocimiento del público presente, reafirmando el prestigio y la unidad que caracterizan a una de las facultades más emblemáticas de nuestra universidad.

¡Felicitaciones a la Facultad de Medicina Humana por estos 62 años de servicio académico y humano al país! 🇵🇪🎓

https://www.facebook.com/UnicaSLG/posts/pfbid0eBwSZuXbin6BQn3mRz51ANV1qdubVM1Km6ANy6QZjAURB5XnBq6J23K7rApSRXsCl

IMÁGENES DE LA CAMPAÑA MÉDICA EN LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA.

#BienestarUniversitario | El centro médico universitario de la Dirección de Bienestar Universitario, realizó durante la mañana, una campaña médica en la Facultad de Medicina Humana.

Para la campaña contaron con el apoyo del personal de salud de estrategia sanitaria de VIH del hospital Santa María del Socorro, con las pruebas rápidas para el descarte de VIH y sífilis. También apoyaron las licenciadas de inmunizaciones del puesto de salud de Los Aquijes, con las vacunas de hepatitis B, tétano e influenza.

El personal del centro médico universitario realizaron las tomas de muestra para hemoglobina y glucosa, también ofrecieron consejería en odontología y nutrición.

FELICITACIONES POR EL RECONOCIMIENTO COMO «EMBAJADORES PARA LA PAZ»

#EmbajadoresparalaPaz | Felicitaciones por el reconocimiento como «Embajadores para la Paz»

La comunidad universitaria de la Universidad Nacional «San Luis Gonzaga» expresa sus más sinceras felicitaciones al rector Dr. Dante Fermín Calderón Huamani, a los vicerrectores Dr. José Ernesto Rojas Campos, Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz, decanos de las diversas facultades.

Al director de la Escuela de Posgrado, Dr. Mario Gustavo Reyes Mejía y al Dr. Mario Bonifaz Hernández, por haber sido distinguidos con la honrosa invitación de la Federación para la Paz Universal – UPF Perú, para ser reconocidos e investidos como «Embajadores para la Paz».

Esta distinción, otorgada a través de un riguroso proceso de selección conforme al reglamento de distinciones y reconocimientos de la UPF, reconoce su trayectoria intachable y el ejemplo de liderazgo basado en el principio de “Vivir por el bien de los demás”.

Decanos distinguidos:

Fernando Alfaro Huamán

Raúl Rupino Campos Tipiani

Luis Rafael Vásquez Mendoza

Miguel Federico Tasayco Montoya

Nicolás Hipólito Munive Bendezú

Liliana María Huaco Durand

Alexander Salvador Valencia Medina

Nelly Rosario Aquije Muñoz

Wenceslao Miguel Quispe Segovia

José Nicolás Espino Calderón

Susana Alvarado Alfaro

Felipe Surco Laos

Fredy Franco Alvarado

Antonina García Espinoza

Edgar Leonardo Peña Casas

Reymundo Calderón Pino

Jorge Valcárcel Corzo

Juan Marino Alva Fajardo

Rosalio Cusi Palomino

Dr. Roberto Munive Bendezú

Alejandro Alata Pimentel

Oliver Gonzales Aedo

Rosa Elvira Ruiz Reyes

Máximo Sevillano Díaz

Nos llena de orgullo que nuestras máximas autoridades sean reconocidas a nivel nacional por su compromiso con los valores universales de paz, servicio y construcción de una sociedad más justa y solidaria.

¡Enhorabuena por este merecido reconocimiento!

CONDOLENCIAS

☸️

CONDOLENCIAS

☦️

La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias al trabajador administrativo Luis Antonio Yarasca Yeren, por la irreparable pérdida de su señora madre, quien en vida fue: JUANA BAUTISTA YEREN PALACIOS VDA. DE YARASCA

COMUNICADO DIRECCIÓN SERVICIOS ACADÉMICOS

#OfertaLaboral | 📢COMUNICADO: A todos los estudiantes del VII al XII ciclo, egresados y graduados:

Si tienes problemas para ingresar a la plataforma de la Bolsa de Trabajo 👉bolsadetrabajo.unica.edu.pe, recuerda lo siguiente:

✅ Usuario: código de estudiante

✅ Contraseña: número de DNI (si no lo cambiaste en Intranet)

🚫 Si aún no puedes ingresar, envía un correo a:

📩 bolsadetrabajo@unica.edu.pe

📝 Asunto: Dificultad para ingresar a la plataforma de Inserción Laboral

Incluye en el mensaje estos datos:

🔹 Código de estudiante

🔹 Nombres completos

🔹 DNI

🔹 Carrera profesional

🔹 Escuela profesional

🔹 Teléfono

🔹 Correo electrónico

📌 ¡No olvides revisar bien tus datos antes de enviar!