INFO UNICA | INAUGURACIÓN DEL CAMPEONATO INTER FACULTADES 2025

#Interfacultades | La universidad Nacional “San Luis Gonzaga” celebra el espíritu deportivo y la sana competencia con el Campeonato Inter facultades 2025

🎯 Una cita que reúne a estudiantes de todas las facultades en torno al deporte, la colaboración y el compañerismo.

💪 Compite por tu facultad.

⚽️🏀🏐🏃‍♂️ Deportes, pasión y orgullo universitario en un solo lugar.

#DeporteUniversitario#Interfacultades#ComunidadUniversitaria

RECONOCIMIENTO A NUESTRO RECTOR Y AUTORIDADES UNIVERSITARIAS COMO DOCENTES RENACYT

#DocenteInvestigadorRenacyt2025 | ¡Reconocimiento a nuestro rector y autoridades universitarias como docentes RENACYT!

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga expresa su más sincera felicitación al Dr. Dante Fermín Calderón Huamani rector de nuestra universidad como destacado docente investigador adscrito a la Facultad de Ingeniería Ambiental y Sanitaria que ha sido recalificado en el Registro Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (RENACYT) del CONCYTEC.

Este importante logro refleja el compromiso continuo de nuestros docentes con la investigación científica, la generación de conocimiento y la excelencia académica, pilares fundamentales del quehacer universitario.

Además, felicitamos especialmente a las actuales autoridades que también forman parte de esta recalificación:

🔹 Dr. Felipe Artemio Surco Laos, docente principal y decano de la facultad de Farmacia y Bioquímica por su recalificación al Nivel 2 RENACYT.

🔹 Dr. Rosalio Cusi Palomino, docente principal y decano de la facultad de Ingeniería Química y Petroquímica por su recalificación al Nivel 6 RENACYT.

🔹 Dra. Rosa Elvira Ruiz Reyes, docente principal y decana de la facultad de Obstetricia por su recalificación al Nivel 7 RENACYT.

🔹 Dr. Mario Gustavo Reyes Mejía, director de la Escuela de Posgrado y docente principal adscrito a la facultad de Ciencias Biológicas por su recalificación al Nivel 7 RENACYT.

Su esfuerzo y perseverancia fortalecen el rol de nuestra universidad en el avance de la ciencia y la innovación en el Perú.

¡Felicitaciones a cada uno de ustedes!

Su ejemplo nos inspira a seguir construyendo una universidad que investiga, innova y trasciende.

Hoy 11 de junio en el día del Docente Universitario, expresamos nuestro reconocimiento a todos los docentes de nuestra institución académica por su dedicada labor educativa que llevan acabo, en especial con el cumplimiento de las actividades académicas.

#UNSLG

#InvestigaciónUNSLG

#Renacyt

#CONCYTEC

POSTULA A LA CARRERA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

#Admisión2025I | ¡El 26 de julio, postula a la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación! 🎤

📣La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” convoca a examen de admisión para el sábado 26 de julio de 2025. 🙌😃

Inscríbete y postula a una de las 40 carreras profesionales de nuestra universidad.

Toda la información del proceso en: https://admision.unica.edu.pe/

Inscripción: https://sisadmision.unica.edu.pe/inscripcion

https://www.facebook.com/UnicaSLG/videos/1224909279404065

PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN 2025

🎓 ¿Quieres postular a la UNICA y no sabes por dónde empezar?

¡Tranquilo! Aquí te explicamos el proceso paso a paso: 🖥️ Inscríbete desde la web oficial 🏦 Realiza tu pago en BBVA o por la plataforma 📝 Llena tus datos, sube tus documentos y descarga tu ficha 📸 Acércate al CECA para tu foto y huella digital

¿Tienes dudas? 📲 Escríbenos a UNICA TE ORIENTA al 903 496 461

✅ Tu futuro empieza con una buena inscripción

#AdmisiónUNICA#InscripciónUNICA#UNICAteOrienta#TuFuturoEmpiezaAquí#ExamenUNICA2025#ICA#UniversidadNacionalSanLuisGonzaga#Pasoapaso#Contáctanos

Ver menos

VRI ORGANIZÓ SIGNIFICATIVO HOMENAJE A LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS

📚✨ Homenaje a nuestros docentes✨📚

A vísperas del Día del Docente Universitario, el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga organizó un pequeño pero significativo homenaje para reconocer la valiosa labor de nuestros docentes universitarios.

Durante el evento se destacaron las contribuciones de los docentes investigadores, en especial de quienes forman parte del RENACYT, y se compartió un grato momento institucional con palabras de nuestras autoridades y un sorteo especial como muestra de aprecio a quienes asistieron.

Se contó con la participación de nuestras principales autoridades: el Rector, Dr. Dante Fermin Calderon Huamani, quien además es docente RENACYT; nuestra Vicerrectora de Investigación, Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz, los asesores del rectorado, decanos de diversas facultades y miembros de nuestra comunidad investigadora.

¡Gracias por su vocación, esfuerzo y compromiso con la formación y la investigación! 💙

#DíaDelDocenteUniversitario#UNICAInvestiga#Renacyt#VocaciónDocente#DocenteInvestigador

https://www.facebook.com/UnicaSLG/posts/pfbid0KjuaYsRpM7omoGDb7HU3D9e12mGoCrPQbogdqzacfRpAFaNe42cvtcWYuALHrL77l

UNICA TE ORIENTA VÍA WHATSAPP 903496461

🎓 En la UNICA sabemos que el proceso de admisión puede generar muchas dudas

Por eso creamos un canal directo para ayudarte: ✅ UNICA TE ORIENTA vía WhatsApp

Resolvemos tus consultas con rapidez, claridad y confianza

💬 Es oficial, es directo y es para ti 📞 Escríbenos al 903 496 461 🎓 Porque en la UNICA te orientamos de verdad

#UNICATEORIENTA#AdmisiónUNICA#ExamenUNICA2025#CrecemosContigo#UniversidadNacionalSanLuisGonzaga#Resolvemostusdudas#contáctanos

Ver menos

COMUNICADO VRI

#ComunicadoVRI | El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga invita cordialmente a los integrantes de los semilleros de investigación y a los docentes sembradores a participar en la Reunión de Trabajo con la Delegación de la Universidad de Shanghai, con el objetivo de fortalecer el intercambio académico y explorar oportunidades de cooperación internacional en el ámbito de la investigación formativa.

📅 Fecha: Lunes 14 de julio

🕘 Hora: 9:00 a.m.

📍 Lugar: Teatrín Abraham Valdelomar

Será una valiosa oportunidad para que nuestros jóvenes investigadores y sus docentes guías conozcan de cerca experiencias internacionales.

Agradecemos su asistencia y la difusión de esta invitación entre sus grupos de semillero.

COMUNICADO VRI

#ComunicadoVRI | El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga tiene el agrado de invitar a los señores Decanos, Directores de Unidades de Investigación y docentes investigadores registrados en RENACYT a participar en la Reunión de Trabajo con la Delegación de la Universidad de Shanghai, con el objetivo de fortalecer los vínculos académicos y explorar oportunidades de cooperación internacional en materia de investigación.

📅 Fecha: Lunes 14 de julio

🕘 Hora: 9:00 a.m.

📍 Lugar: Teatrín Abraham Valdelomar

La presencia de nuestras autoridades y comunidad investigadora será fundamental para el desarrollo de este importante encuentro internacional.

Agradecemos, además, la difusión de esta invitación ante su distinguida plana docente.