☦️ CONDOLENCIAS ☦️

La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias a la decana de la facultad de Arquitectura Dra. Rosario Belermina Bendezú Herencia Vda. de Palomino, por la irreparable pérdida de su hermano, quien en vida fue: Samuel Edgar Bendezú Herencia.

☦️ CONDOLENCIAS ☦️
La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias a la trabajadora administrativa de la facultad de Obstetricia, Elizabeth Escate Reyna, por la irreparable pérdida de su señora madre, quien en vida fue: Marcelina Reyna de Escate.

CONDOLENCIAS

☦️ CONDOLENCIAS ☦️La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias a la trabajadora administrativa de la Escuela de Posgrado Julia Helen Donayre Álvarez, por la irreparable pérdida de su señora madre, quien en vida fue: Rosa Álvarez Ormeño.

CONDOLENCIAS

☦️ CONDOLENCIAS ☦️La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias al docente de la facultad de Administración Dr. Santiago Rosales Alvarado, por la irreparable pérdida de su hermano, quien en vida fue: Gilmer Rosales Alvarado.

☦️ CONDOLENCIAS ☦️
La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias a la trabajadora administrativa de la facultad de Arquitectura Nelly Taipe Puclla, por la irreparable pérdida de su
hermano, quien en vida fue: Ulises Taipe Puclla.

☦️ CONDOLENCIAS ☦️
La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias a la trabajadora administrativa Juana Mirella Janampa Espino, por la irreparable pérdida de su señor padre, trabajador cesante y ex secretario general del SUTUNICA,
quien en vida fue: Dionicio Janampa Auccasi.

☦️ CONDOLENCIAS ☦️
La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias al trabajador administrativo Jhony López Javancho, por la irreparable pérdida de su señora madre, quien en vida fue: Adriana Javancho Pizarro.

Condolencias

☦️ CONDOLENCIAS ☦️La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias a los docentes de nuestra institución, Ing. Felipe Estuardo Yarasca Arcos, Dra. María Yarasca Matta y Mag. Lucy Yarasca Arcos, por la irreparable pérdida de su hermano, quien en vida fue: Manuel Leonardo Yarasca Arcos.

Condolencias

☦️ CONDOLENCIAS ☦️La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias a la trabajadora administrativa de la facultad de Administración July Pimentel Tenorio, por la irreparable pérdida de su señora madre y ex servidora de la UNICA, quien en vida fue: Eutropía Eladia Tenorio Hinostroza.