CONDOLENCIAS

☦️ CONDOLENCIAS ☦️ | La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias a los familiares, por la irreparable pérdida, de quien en vida fue: José Luis Bravo Pisconte.

Condolencias

☦️ CONDOLENCIAS ☦️ | La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias a los familiares, por la irreparable pérdida, de quien en vida fue: Rómulo Triveño Pinto.

CONDOLENCIAS

☦️ CONDOLENCIAS ☦️ | La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias a la trabajadora administrativa Mirna Gala Oliveros, por la irreparable pérdida de su hijo, quien en vida fue: Alexander Carbajo Gala.

CONDOLENCIAS

☦️ CONDOLENCIAS ☦️ | La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias a los familiares, por la irreparable pérdida, quien en vida fue:

ADISLAO AEDO AQUINO Q.D.D.G. Ex trabajador de la facultad de Medicina Veterinaria.

CONDOLENCIAS

☦️ CONDOLENCIAS ☦️ | La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias al trabajador de Comedor Universitario Sr. Andrés Martínez Quispe, por la irreparable pérdida de su señora madre, quien en vida fue: DELIA QUISPE FERNÁNDEZ

CONDOLENCIAS

☦️ CONDOLENCIAS ☦️ | La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias al docente de la facultad de Farmacia y Bioquímica Dr. Gerardo Francisco Rosas Hernández, por la irreparable pérdida de su hijo quien en vida fue: Pool Erick Rosas Aguado

CONDOLENCIAS

☦️ CONDOLENCIAS ☦️ | La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias al trabajador de nuestra institución Ángel Hernández Huamán, por la irreparable pérdida de su hijo quien en vida fue: Ángel Leonel Hernández Patiño.

CONDOLENCIAS

☦️ CONDOLENCIAS ☦️ | La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias al docente de la facultad de Ingeniería Ambiental y Sanitaria Mag. Misael Aquiles Bendezú Bendezú por la irreparable perdida de su señor padre quien en vida fue:

“MAURO MISAEL BENDEZÚ BENDEZÚ”

CONDOLENCIAS

☦️ CONDOLENCIAS ☦️ | La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias al docente de la facultad de Contabilidad Dr. José Alejandro Carrión Salazar, por la irreparable pérdida de su hermana, quien en vida fue: BETSABET E. CARRIÓN SALAZAR

CONDOLENCIAS

☦️ CONDOLENCIAS ☦️ | La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias al trabajador administrativo Roberto Elías Anchante, por la irreparable pérdida de su señora madre, quien en vida fue: Juana Gladys Anchante Herrera.