Ciclo de Capacitaciones Docentes 2022

#Capacitación | La Dirección de Capacitación, Perfeccionamiento Docente y Desarrollo de la Universidad Nacional «San Luis Gonzaga» tiene el agrado de invitar a todos los Docentes Nombrados y Contratados de nuestra Alta Casa Superior de Estudios, al inicio del Ciclo de Capacitaciones Docentes 2022, el mismo que se dará inicio a partir del día sábado 28 de mayo a horas 4.00 p.m. Vía Zoom.

Declaraciones del rector de la UNICA Dr. Anselmo Magallanes Carrillo aTv Perú Noticias

#Difusión | El rector de la UNICA Dr. Anselmo Magallanes Carrillo en declaraciones para Tv Perú Noticias, explicó como se vienen desarrollando las actividades académicas del semestre académico 2021 II en la modalidad semipresencial.

Indicó que se instaló un vacunatorio en la puerta de ingreso a la Ciudad Universitaria para garantizar que los estudiantes, docentes y trabajadores cuenten con sus dosis completas y así evitar complicaciones por la COVID-19.