La UNICA expresa su pesar por el fallecimiento de dos jóvenes universitarios en defensa de la democracia

La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” expresa su profundo pesar por la pérdida de dos jóvenes estudiantes universitarios, durante la manifestación realizada en defensa de nuestra democracia.

Manifestamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad a los familiares, por tan irreparable pérdida y nos unimos en oración por el dolor que enluta a vuestra familia.

Expresamos nuestro rechazo a los actos de violencia y represión hacia lo jóvenes y ciudadanos.

Invocamos a los actores políticos a reflexionar y resguardar la gobernabilidad de nuestro país.