Facultad de Agronomía viene trabajando para el cumplimiento del Plan de Emergencia

#CumpliendoCBC
#LicenciamientoInstitucional

En la facultad de Agronomía se viene trabajando para cumplir con levantar cada una de las observaciones realizadas con respecto a los indicadores 20, 27 y 28. Es así que en el centro de cómputo se ha redistribuido todo el ambiente, ahora cuenta con mobiliarios adecuados, en la biblioteca se ha acondicionado un ambiente para lectura, en las aulas se ha distribuido mejor la ubicación de las pizarras interactivas, se ha techado un espacios para el esparcimiento de los estudiantes poner algunos ejemplos.

El rector, Dr. Anselmo Magallanes Carrillo, acompañado de los miembros de la comisión técnica verificaron in situ los avances y cumplimiento del Plan de Emergencia en la facultad de Agronomía.