Imágenes de la Jornada académica por los XIX años de creación de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología

#XIXaniversario | La facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología en el marco de sus actividades por sus XIX años de creación organizo una jornada académica realizada en el auditorio Raúl Porras Barrenechea.

Esta actividad conto con la presencia del decano (i) Dr. Epifanio Humaní Licas, directivos, docentes y que estuvo dirigido a los estudiantes de las tres carreras profesionales, las ponencias se iniciaron con la comunicadora social Lic. Elena Elias Sayritupac con el tema “El rol del comunicador social en el área de relaciones comunitarias y responsabilidad social, luego se presentó el Director de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Ica Dr. Alberto Martorell Carreño con el tema “Patrimonio y desarrollo sostenible” y finalmente la facilitadora Iso Ing. Rudy Pérez Sulca con el tema “Gestión de la calidad turística en la región Ica”.

Finalmente, el decano (i) de la facultad dio por clausurada esta jornada académica.