Actividades por el Día de las lenguas originarias en la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades

#Facultades | Con ocasión del Día de las lenguas originarias que se celebra el 27 de mayo, la facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades realizó el lunes 22, diversas actividades que contaron con la participación de los estudiantes del VI ciclo de Educación Inicial, Educación Primaria, y Educación Artística.

Esta especial fecha motivó la realización de la videoconferencia sobre Interculturalidad donde participó como expositora la Lic. Patricia Correa Arangoitia (Ex ministra de Educación), y Elena Burga Cabrera (Ex viceministra de Interculturalidad). También disertación sobre discriminación lingüística, poesía, teatro, baile, canciones (en quechua) y danza.

Todas las actividades se planificaron con el objetivo resaltar las costumbres, tradiciones y lengua de nuestro Perú