#65AniversarioUNSLG | UNSLG presenta al grupo final de candidatas al Reinado por su 65.° aniversario institucional
En el marco de las actividades conmemorativas por el 65.° aniversario de funcionamiento de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, se realizó la presentación del grupo final de candidatas que participarán en el certamen del Reinado Institucional, evento que forma parte del programa oficial de celebraciones.
Las candidatas representan a diversas facultades de nuestra casa superior de estudios, reflejando el compromiso, identidad universitaria y la activa participación estudiantil en esta importante fecha institucional.
Grupo final de candidatas presentadas:
Ingeniería Civil: Srta. Ariadna Amely Raya Jurado
Ingeniería Ambiental y Sanitaria: Srta. María Fernanda Félix Ramírez
Ingeniería de Sistemas: Srta. Nallely Camila Cancho Barillas
Ingeniería Mecánica, Eléctrica y Electrónica: Srta. Talía Nadine Pacompia Aragón
Ingeniería Pesquera y de Alimentos: Srta. Celeste María Cuadros Toledo
Ingeniería Química y Petroquímica: Srta. Ximena Alejandra Rodríguez Rosas
Medicina Humana: Srta. Jaqueline Del Rosario Alonzo Cordero
Medicina Veterinaria y Zootecnia: Srta. Morgane Isabelle Medina Díaz
Odontología: Srta. Beatriz Sthefany Pasache Carhuayo
Obstetricia: Srta. Fernanda Lucía Paredes Ramos
Psicología: Srta. Naori Juliet Quispe Chipana
Con esta presentación se completa la lista oficial de las 23 candidatas al Reinado por el 65.° aniversario de la UNSLG, quienes formarán parte de las actividades centrales de celebración, fortaleciendo el espíritu de identidad y orgullo institucional.
https://www.facebook.com/share/p/1AWfTvmjaa

