SUSTENTACIÓN EN LA ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNSLG

#PosgradoUNSLG2026 | 🎓 La Escuela de Posgrado de la UNSLG impulsa la investigación y la excelencia académica

📚 La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga continúa desarrollando las sustentaciones y defensas de tesis presenciales para la obtención de los grados académicos de Maestro y Doctor, consolidando su compromiso con la formación avanzada, la producción científica y el fortalecimiento del conocimiento al servicio del desarrollo regional y nacional.

En esta oportunidad, el egresado Cecilio Martin Huasasquiche Torres, sustentó y defendió satisfactoriamente su tesis titulada “Fiscalidad y empresas dentro de la recaudación tributaria durante la emergencia sanitaria de la región Ica, 2020”, alcanzando el grado académico de Maestro en Contabilidad, Mención: Política y Administración Tributaria.

👨‍⚖️ El jurado evaluador estuvo conformado por:

Presidente: Dr. Hubert Tomas Cavero Lengua.

Miembro: Dr. José Alejandro Carrión Salazar.

Asesor: Dr. Toti German Cabrera Morales.

Finalizada la exposición y tras la deliberación correspondiente, el jurado aprobó la defensa de tesis, procediéndose a la imposición de la medalla y juramentación, actos que formalizan la incorporación del nuevo graduado a la comunidad académica de nuestra universidad.

👏 La Universidad Nacional San Luis Gonzaga felicita al Mag. Cecilio Martin Huasasquiche Torres, por este importante logro académico, que reafirma el valor de la investigación científica y el aporte de nuestros profesionales al progreso de la Institución a la que representa y del país.

#EscuelaDePosgradoUNSLG

#PosgradoUNSLG

#DoctoradoUNSLG

#SustentacionesUNSLG

#NuevoMaestroUNSLG

#UNSLG