#Facultades | La Dirección de Capacitación, Perfeccionamiento Docente y Desarrollo de la Universidad Nacional «San Luis Gonzaga» en coordinación con la Facultad de Ciencias tienen el agrado de invitar a los docentes de la Facultad en mención, a participar de un Ciclo de CONFERENCIAS MAGISTRALES conmemorando su XL ANIVERSARIO.
A cargo de destacados ponentes:
-Dr. PERCY FERNÁNDEZ SÁNCHEZ
-Dr. JUAN MONTENEGRO SCOTT
FECHA: 22 y 23 de Setiembre a horas 10.00 a.m.
LUGAR: Sala de Actos de la Facultad de Ciencias.

