#JuegosNacionalesDeportivosLaborales2025 |
UNICA HACE HISTORIA EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS LABORALES 2025
Debut en la categoría libre de fútbol 6 femenino
La tarde de ayer, el equipo femenino de fútbol 6 de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga hizo su debut oficial en los XXIII Juegos Nacionales Deportivos Laborales 2025, organizados por el IPD – Ica.
En un encuentro disputado de principio a fin, nuestras representantes cayeron por la mínima diferencia (0–1) ante el equipo del Gobierno Regional de Ica, actual campeón de la edición 2024. Pese al resultado, las jugadoras demostraron garra, entrega y compromiso, llevando con orgullo los colores de nuestra casa superior de estudios.
Este es un hito histórico, ya que es la primera vez que la universidad participa en esta categoría del fútbol femenino. ¡Estamos orgullosos de ustedes, guerreras universitarias!
Grupo “B” – Equipos participantes:
Corte Superior de Justicia de Ica
Municipalidad Provincial de Ica
Gobierno Regional de Ica – GORE Ica
Universidad Nacional San Luis Gonzaga – UNSLG
Seguro Social de Salud – ESSALUD
Resultados – Fecha 1:
Corte Superior de Justicia de Ica
Municipalidad Provincial de Ica
Resultado: 1 – 0 a favor del la Corte Superior.
UNSLG
GORE Ica
Resultado: 0 – 1 a favor del GORE
¡A seguir entrenando! El camino recién empieza. Gracias por representarnos con pasión y orgullo.

