#InterFacultades2025 | SE INAUGURÓ EL CAMPEONATO INTERFACULTADES 2025 CON LA PRESENCIA DE NUESTRAS AUTORIDADES UNIVERSITARIAS
La mañana del último jueves, la Dirección de Bienestar Universitario, a través de su Unidad de Recreación y Deporte, llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Campeonato Interfacultades 2025, en un ambiente de integración y espíritu deportivo.
El evento contó con la destacada presencia del rector de nuestra universidad, Dr. Dante Fermín Calderón Huamaní, y del vicerrector académico, Dr. José Ernesto Rojas Campos, quienes acompañaron el inicio de esta importante actividad universitaria.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. C.D. Jhon Armando Tataje López, director de Bienestar Universitario, quien saludó a las delegaciones de las 22 facultades participantes y agradeció el respaldo de la alta dirección para la realización del campeonato.
El acto fue oficialmente inaugurado por el rector Dr. Dante Calderón, quien expresó su respaldo al deporte universitario, destacando que “el deporte nos une como comunidad”, y deseó el mayor de los éxitos a todas las delegaciones.
Finalizado el acto inaugural, las delegaciones participantes realizaron un colorido desfile de presentación frente a la mesa de honor, demostrando entusiasmo, identidad y espíritu de confraternidad universitaria.
La ceremonia también contó con la participación de decanos de diversas facultades, quienes alentaron a sus respectivas representaciones.
¡Que inicie la competencia y que el juego limpio y la unidad marquen cada jornada!

