¡Orgullo UNICA!
Desde el Vicerrectorado de Investigación felicitamos a la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de nuestra universidad obtuvo el 1° lugar en el Concurso Nacional de Pósters Científicos por el Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos, organizado por la Universidad Ricardo Palma y el Instituto ICISA. ![]()
![]()
![]()
El equipo ganador presentó una destacada revisión sistemática titulada:
“Contaminación Patógena, Resistencia Antimicrobiana y Estrategias para Alcanzar Inocuidad en los Huevos para Consumo”, bajo la dirección del PhD. Elías Salvador Tasayco, del Laboratorio de Investigación y Nutrición R&D de la UNICA.
Felicitamos a las investigadoras María Elena Marcos Lévano, Angie Joana Mendoza Zárate, Alexandra Morelia Ojeda Rosillo, Tábata Briggith Ríos Toribio y Tayli Milagros Ocharán Rojas, integrantes del Semillero de Investigación Club IDI en Ciencia Avícola y Nutrición.
Este reconocimiento pone en alto el compromiso de la #UNICA con la ciencia de impacto, la formación de talento joven y la mejora continua de la inocuidad alimentaria en beneficio de la salud pública. ![]()
![]()
#InvestigaciónUNICA#VicerrectoradoDeInvestigación#InocuidadAlimentaria#VeterinariaUNICA#OrgulloUNICA

