SUSTENTACIÓN EN LA ESCUELA DE POSGRADO

#PosgradoUNSLG | Nueva Doctora en Salud Pública – Escuela de Posgrado UNICA

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, bajo la dirección del Dr. Mario Gustavo Reyes Mejía, continúa impulsando el desarrollo académico mediante las sustentaciones presenciales de tesis para la obtención del grado académico de Doctor.

En acto público realizado hoy, la Mag. Yrma Angélica Ríos Del Águila sustentó exitosamente su tesis titulada: “Violencia familiar relacionada al aspecto socioeconómico de los estudiantes de Enfermería de la universidad pública – 2024”, como parte del proceso para alcanzar el grado de Doctora en Salud Pública.

El jurado estuvo conformado por:

Presidenta: Dra. Cristina Esther Uribe Rosas

Secretaria: Dra. Zulema Inocencia Gutiérrez Lazo De la Vega

Miembro: Dra. Nisorina Amparo Saravia Cabezudo

Asesora: Dra. Margarita Córdova Delgado

Luego de la exposición y la respectiva deliberación, el jurado aprobó la tesis y procedió a la imposición de la medalla y la toma de juramento, formalizando así el nuevo grado académico de Doctora.