SUSTENTACIÓN DEL EGRESADO RICARDO LÁZARO CECAIROS VALENCIA PARA OBTENER SU GRADO ACADÉMICO DE MAESTRO EN ODONTOLOGÍA.

#PosgradoUNSLG | La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, liderada por el Dr. Mario Gustavo Reyes Mejía como su director, continúa con las sustentaciones y defensas de tesis presenciales para optar por el grado académico de maestro.

Hoy, en acto público, se realizó la sustentación del egresado Ricardo Lázaro Cecairos Valencia de su tesis presentada, que lleva por título: “RESULTADOS DEL DESEMPEÑO DEL CIRUJANO DENTISTA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA SAN IGNACIO SCHOOL ICA – PERÚ”, para optar por el grado académico de maestro en Odontología.

Los miembros del jurado fueron:

Presidente: Dra. Carmen Luisa Chauca Saavedra.

Miembro: Dra. Cecilia Guiliana Solano Garcia.

Miembro suplente: Dr. Félix Antonio Flores Valenzuela.

Luego de la sustentación y posterior deliberación de los miembros del jurado, estos dieron por aprobada la defensa de la sustentación, procediendo luego a la imposición de la medalla y juramentación del grado de Maestro

https://www.facebook.com/UnicaSLG/posts/pfbid0HTUSMseVbLnJj3P8fqYGDzhMNV4jLCmzgvFRNRxSKYR1qdt4z1JZ18cjZhtuoUHkl

HOY SE CONTINÚA CON LA FUMIGACIÓN DE LOS DIVERSOS AMBIENTES DE NUESTRA UNSLG.

#Fumigación | Hoy continua la fumigación de los diversos ambientes y sedes de nuestra universidad, de acuerdo a la programación se vienen realizando este trabajo en los ambientes académicos, administrativos, laboratorios y jardines de la Facultad de Agronomía – UNICA

Hoy la atención en la ciudad universitaria es normal (Centro médico, facultades, OGA, Matricula).

https://www.facebook.com/UnicaSLG/posts/pfbid0J6phqx8KFkL4TQNy6DZbh2Jkpn9YeLbWJB5U8T4Q5jg7JuXtHx5rDdH1aBLPYs97l

INVITACIÓN A LA MESA REDONDA «MUJERES QUE INSPIRAN: CIENCIA, LIDERAZGO Y RESILENCIA» VIERNES 7 DE MARZO A LAS 9:30AM.

🌸 Invitación a la Mesa Redonda: «Mujeres que inspiran: Ciencia, Liderazgo y Resiliencia» 🌸

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, los invitamos a participar en la mesa redonda “Mujeres que inspiran: Ciencia, Liderazgo y Resiliencia”, que se llevará a cabo el viernes 7 de marzo a las 9:30 a.m. en la antesala del Auditorio Raúl Porras Barrenechea.

Este evento busca honrar el papel fundamental de las mujeres en el ámbito académico, científico y de liderazgo, destacando su resiliencia y contribución en diversos campos.

💡 Sugerimos portar ropa blanca como símbolo de unidad y fuerza.

¡Los esperamos para compartir y reflexionar sobre estos temas tan relevantes! ✨

#DíaInternacionalDeLaMujer#MujeresQueInspiran#CienciaYResiliencia#LiderazgoFemenino#MujeresEnLaCiencia

CONTINÚA LA FUMIGACIÓN EN EL CEPU-CIUDAD UNIVERSITARIA.

🚨🦟 ¡Continúa la fumigación en el CEPU Ciudad Universitaria! 🦟🚨

.

Con el objetivo de prevenir la proliferación del zancudo transmisor del dengue , se sigue realizando la fumigación en diversos espacios de la universidad. Esta medida abarca áreas académicas, administrativas y zonas verdes para garantizar un ambiente seguro para toda la comunidad universitaria.

.

💪 ¡Sigamos cuidándonos entre todos!

.

#PrevenciónDengue#FumigaciónUniversitaria#CuidamosTuSalud#AmbientesSeguros

#CEPU2025

https://www.facebook.com/UnicaSLG/posts/pfbid05S4JLQGdBmsJW22FTHDLeHQVFLbiKaMtVZHMwwpwEZjzFhVASyH7SejaZhaepUFgl

INVITACIÓN A LA CONFERENCIA VIRTUAL «PORQUE ACABAN DESAPARECIENDO LAS CIVILIZACIONES» MIERCOLES 12 DE MARZO.

#FCCTyA | Conferencia virtual «Porque acaban desapareciendo las civilizaciones», reseña sobre la aparición, el desarrollo y la desaparición de la civilización del Oxus en el Asia central, organiza: Semillero “Investigación Y Progreso” Expositor Dr. Julio Cesar Bendezú Sarmiento.

🕐Fecha, miércoles 12.

📅Hora 3 pm.

Transmisión en vivo por Facebook y Zoom .

IMÁGENES DE LA FUMIGACIÓN EN LA CIUDAD UNIVERSITARIA.

#Prevención | Continúa la fumigación en la ciudad universitaria para evitar la proliferación del zancudo vector del dengue. Como puede observarse la fumigación se da en los ambientes académicos, administrativos de las facultades y áreas verdes.

Ten en cuenta que por estas acciones no hay atención administrativa en la ciudad universitaria. Luego continuará la fumigación el la Facultad de Medicina Humana, Facultad de Agronomía, rectorado y local central.

https://www.facebook.com/UnicaSLG/posts/pfbid02pgPogpUzhxBW6LGKJ44ZfWwjr4dZ1XdMG4wTfQLqpWXKRF3EmkbJseUjZAohcsUXl

CONTINÚA LA FUMIGACIÓN EN LA CIUDAD UNIVERSITARIA PARA EVITAR LA PROLIFERACIÓN DEL ZANCUDO VECTOR DEL DENGUE.

#Prevención | Continúa la fumigación en la ciudad universitaria para evitar la proliferación del zancudo vector del dengue.

Como puede observarse la fumigación se da en los ambientes académicos, administrativos de las facultades y áreas verdes.

Ten en cuenta que por estas acciones no hay atención administrativa en la ciudad universitaria. Luego continuará la fumigación el la Facultad de Medicina Humana, Facultad de Agronomía, rectorado y local central.

https://www.facebook.com/UnicaSLG/videos/1300650691166084

COMUNICADO CEPU-2025

📢 ¡ATENCIÓN, ESTUDIANTES DEL CEPU CIUDAD UNIVERSITARIA! 📢

.

Les informamos que la suspensión de actividades académicas en la sede de la Ciudad Universitaria se extenderá hasta el miércoles 5 de marzo , debido a los trabajos de fumigación y limpieza que aún se están llevando a cabo en nuestras instalaciones.

.

Agradecemos su comprensión y colaboración.

.

#CEPU#Comunicado#UNICA#AvisoImportante