LA DIRECCIÓN DE ADMISIÓN VIENE REALIZANDO LA ENTREGA DE CONSTANCIAS DE INGRESO ADMISIÓN 2024-II.

#OGA | La Dirección de Admisión viene realizando la entrega de constancias de Ingreso correspondientes Admisión 2024-II, la entrega se viene realizando en sus oficinas ubicada en el edificio de Biblioteca central en la Ciudad Universitaria.

Hoy 19 desde las 9:00 a.m., corresponde a la Facultad de Ciencias (Estadística); Facultad de Ingeniería de Minas y Metalurgia (Metalurgia); Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades (Lengua y Literatura, Filosofía y Psicología; Matemáticas e Informática; Educación Artística; Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Física).

Jueves 20: Facultad de Ciencias Económicas y Negocios Internacionales (Economía); Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología (Comunicación, Turismo y Arqueología); Facultad de Farmacia y Bioquímica y la Facultad de Ciencias Biológicas.

Viernes 21: Facultad de Medicina Humana, Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades (Biología y Química); Facultad de Derecho y Ciencia Política, Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades (Historia y Geografía).

Lunes 24: Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Facultad de Odontología, Facultad de

Facultad de Obstetricia, Facultad de Contabilidad.

Lunes 25: Facultad de Arquitectura, Facultad de Administración, Facultad de Ciencias Económicas y Negocios Internacionales (Negocios Internacionales), Facultad de Enfermería.

La entrega de constancias de Ingreso correspondientes al CEPU 2024-II, se realizarán los días 26, 27 y 28 de marzo según cronograma publicado.

Extemporáneos correspondientes a Admisión 2024-II y CEPU 2024-II, se realizarán los días 31 de marzo y 01 de abril según cronograma publicado.