IMÁGENES DE LA SUSTENTACIÓN DEL EGRESADO LIC. CELSO L TRUYENQUE MATUTTI, PARA OPTAR EL GRADO ACADÉMICO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN, MENCIÓN «GESTIÓN EDUCATIVA».

#PosgradoUNSLG | La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, liderada por el Dr. Mario Gustavo Reyes Mejía como su director, continúa con las sustentaciones y defensas de tesis presenciales para optar por el grado de magister.

Hoy en acto público se realizó la sustentación del egresado Lic. Celso L Truyenque Matutti , para optar el grado académico de maestro en educación, mención “Gestión Educativa”.

La tesis presentada lleva por título: “Gestión directiva y su relación con el liderazgo pedagógico docente en la Institución Educativa “Fe y Alegría” N° 70 de “nueva esperanza”, distrito de Salas, Ica”.

Los miembros del jurado fueron:

Presidente: Dra. Julia Liliana Morón Hernández

Secretario: Dr. Luis Artemio Martínez Quintanilla

El asesor del sustentante, Mag. Maritza Elizabeth Arones Mayuri.

Luego de la suspensión y posterior deliberación de los miembros del jurado, estos dieron por aprobada la defensa de la sustentación, procediendo a la imposición de la medalla y juramentación del grado de Maestro.

https://www.facebook.com/UnicaSLG/posts/pfbid0Jchzhr5JPTNHVTvDQLKStReZ8JgF7NRW95qZfJhCUMEN17ZWtKG4ToFzCZhftWKTl