#Facultaddeenfermería | La Facultad de Enfermería, encabezada por su decana, la Dra. Susana Alvarado Alfaro, celebró el día de hoy su actividad de confraternidad entre docentes , trabajadores administrativos y estudiantes.
Acompañaron a la decana las directoras de departamento Dra. Nisorina Amparo Saravia Cabezudola, Dra. Zulema Inocencia Gutiérrez Lazo de la Vega, la directora de escuela Dra. Flora Martha Huisacayna Diaz y la directora de investigación Dra. Gregoria Rosa Castillo Paredes.
El brindis de honor lo realizó la Dra. María Antonieta D’Arrigo Frassinetti, contando con un número musical de un violinista, quien puso la música y el espíritu navideño a la reunión.

