#FacultaddeOdontologia | En ceremonia oficial Finalización del Internado realizada el viernes por la mañana el decano de la facultad de odontología Mag. Néstor Oliver Gonzales Aedo, acompañado por los directivos de la facultad recibieron a los estudiantes del décimo ciclo quienes concluyeren su internado en diferentes establecimientos de salud de la región.

