Rector de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac visita el Vicerrectorado de Investigación de la UNSLG

#VRI | El vicerrector de investigación Dr. Dante Fermín Calderón Huamaní se reunió con el rector de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, Dr. Leoncio Teófilo Carnero Carnero, en la oficina del vicerrectorado.

Durante la reunión, se discutió sobre el I Congreso Internacional de Investigación e Innovación de la Red de Investigadores en Ciencia y Tecnología para los Andes, 2024 (I Coinvein Ricta 2024), que se llevará a cabo del 26 al 28 de junio en la ciudad de Huanta. Nuestra universidad participará en el evento para exponer los resultados de investigaciones y compartir experiencias.

De igual manera, se habló de la posibilidad de firmar un convenio con la Universidad Nacional Micaela Bastidas en beneficio de la investigación con el objetivo de publicar artículos científicos de alto impacto en Scopus y formar equipos multidisciplinarios.

El vicerrector Dr. Dante Fermín Calderón Huamaní también propuso la idea de organizar un encuentro entre los docentes Renacyt de las dos universidades, así como realizar investigaciones utilizando los equipos de laboratorios disponibles en ambas universidades.