Egresada de la UNSLG se convierte en la primera mujer en alcanzar la posición de ingeniería en la empresa LATAM Perú

#PrimeraMujerIngeniera | La Ingeniera Jenny Yun Lam Kong Hernández, egresada de nuestra casa superior de estudios, se ha convertido en la primera mujer en alcanzar la posición de ingeniería en la empresa LATAM Perú.

La Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz rectora de la UNSLG, la Alta Dirección y todos los estamentos de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga extienden su saludo y felicitación a la Ingeniera Jenny Yun Lam Kong Hernández, por este logro que estamos seguros es el primer peldaño en su prometedora carrera profesional.

Recordemos que Jenny Kong curso sus estudios universitarios en la carrera de Ingeniería Electrónica entre el año 2004 al 2009 en la facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica y Electrónica.

Obtiene el título de Ingeniería Electrónica en el año 2010.