#EntregadeGradosAcademicos | IMÁGENES DE LA SEXTA CEREMONIA OFICIAL DE ENTREGA DE DIPLOMAS DE GRADOS ACADEMICOS Y TITULOS PROFESIONALES.

El pasado miércoles 27 de marzo se realizó la sexta ceremonia oficial de entrega de diplomas de grados académicos y títulos profesionales, la Alta Dirección y la secretaria general de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” realizó la entrega de cada uno de los egresados en el auditorio Raúl Porras Barrenechea ubicado en la calle Bolívar n.º 232. Local central.

La ceremonia fue presidida por nuestra rectora Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz, acompañada por el Vicerrector Académico, Dr. Manuel Acasiete Aparcana, Vicerrector de Investigación Dr. Dante Fermín Calderón Huamaní y el director de la escuela de posgrado. Dr. Luis Alberto Tataje.

Luego del acto protocolar la rectora Dra. Paquita Uribe acompañada por el vicerrector académico, el Vicerrector Académico, el director de posgrado y los decanos realizaron la entrega de los diplomas, iniciando la entrega a los primeros egresados de las facultades de

Contabilidad, Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología, Agronomía, Ciencias Económicas y Negocios y Negocios Internacionales, Farmacia y Bioquímica, Ingeniería de Sistemas, Ciencias, Ingeniería Química y Petroquímica y Ingeniería Pesquera y de Alimentos que llegaron hasta el local central de la UNSLG acompañados por sus familiares.

Este miércoles 10 realizara una nueva entrega de los diplomas de grados académicos y títulos profesionales ya registrados por la SUNEDU.

Atención egresados si desean participar en la ceremonia, deberán asistir a las 8:45 a. m. y registrarse para la entrega de sus diplomas por nuestras autoridades universitarias.

Ver galerías de imágenes: