La Ética en la Investigación Científica!

¡Atención a todos los interesados en la Ética en la Investigación Científica! l🧪🔬📚

El compromiso ético es fundamental en el mundo de la investigación científica y académica. Por ello, el Vicerrector de Investigación de la UNICA, el Dr. Dante Fermín Calderón Huamani, tiene el placer de invitarlos a un imperdible curso de capacitación sobre este tema, dirigido por el destacado representante del MINEDU, MAG Josmel Pacheco Mendoza, de la Dirección General de Educación Superior Universitaria-MINEDU.

📅 Fechas: 10 y 17 de abril

🕖 Hora: 7 p.m.

🌐 Modalidad: Virtual

En este curso, exploraremos los principios fundamentales que rigen la ética en la investigación científica y su aplicación práctica en diversos contextos académicos.

¡No pierdas la oportunidad de enriquecer tus conocimientos y habilidades en esta área tan importante para el avance de la ciencia y la sociedad!

🔗 Para inscribirte, visita:

Para obtener más información, no dudes en contactarnos por correo electrónico: institutodeinvestigacion@unica.edu.pe

¡Únete a nosotros en este viaje hacia una investigación científica más ética y responsable!