La Rectora y alta dirección de la UNSLG felicita la elección de los rectores como integrantes de la comisión para designar a los nuevos miembros de la JNJ

La rectora Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz y Alta Dirección de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga Felicita a la Dra. Jeri Gloria Ramón Ruffner de Vega, rectora de la Universidad Mayor de San marcos y presidenta de ANUPP y al Dr. Segundo Félix Romero Revilla, rector de la Universidad Ricardo Palma quienes han sido elegidos como representantes de las universidades públicas y privadas ante la Comisión Especial que estará a cargo del concurso público de méritos para designar a los nuevos miembros de la Junta Nacional de Justicia (JNJ).

En esta elección también se eligieron como suplentes al Dr. Javier Lozano Marreros, rector de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann por las universidades públicas y al Ing. José Antonio Chang Escobedo rector de la Universidad de San Martin de Porres por las universidades privadas.