La UNSLG suscribió convenio marco de cooperación interinstitucional, con la Universidad Nacional de Juliaca

#Convenio | La rectora Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz suscribió convenio marco de cooperación interinstitucional, con la Universidad Nacional de Juliaca, representado por su presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Edelfré Flores Velásquez.

El convenio tiene por objeto realizar proyectos específicos de investigación científica y tecnológica, desarrollo e innovación en las líneas de investigación priorizadas de manera conjunta, así como promover acciones colaborativas en las áreas de docencia, investigación tecnológica, extensión social, y en todas las demás áreas y formas de acción de cooperación, la formación profesional y posgrado, extensión universitaria y proyección social.