Sustentaciones en la escuela de posgrado

#EscuelaPosgrado | La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” continua con las sustentaciones de tesis para la obtención del grado de maestro ó doctorado, la egresada Carmen Renee Franco Figari sustentó la tesis titulada: “Gestión educativa y satisfacción del programa Wiñaq según padres de familia de una institución educativa del nivel primario del cercado de Ica – 2022”, para la obtención del grado académico de maestro en Educación, mención en gestión educativa.

La sustentación de tesis se realizó en la sala de sustentaciones de la Escuela de Posgrado, hoy jueves 7 de marzo 2024.

El Jurado para la sustentación estuvo conformada por los docentes:

Presidente: Dr. Luis Artemio Martínez Quintana.

Miembro: Dr. César Alberto Valencia Guillen.

Suplente: Dr. César Augusto Peñaranda Calle.

Asesor: Dr. Ramiro Madonio Yallico Calmett

Finalmente, tras aprobar la sustentación con nota sobresaliente la egresada juramentó de acuerdo a los protocolos establecidos