Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Química y Petroquímica visitan Planta de Función y Refinería de MINSUR en Pisco

#Facultades |Jóvenes de la Facultad de Ingeniería Química y Petroquímica realizando visita técnica a las instalaciones de la: 🙌🏻, la cual es pionera a nivel mundial en usar la tecnología de lanza sumergida para el proceso de Fundición y Refinería de estaño provenientes de concentrado de San Rafael (Puno), lo que permite refinar el estaño con un grado de pureza de aproximadamente 99.95%💰.

Con el apoyo de los distinguidos ingenieros de la refinería, los alumnos del VII y IX ciclo pudieron conocer el proceso de fundición y refinería de Estaño que se realiza en la planta, de igual manera pusieron visualizar las plantas de subproductos y de molienda de escoria las cuales son trasladadas a la mina San Rafael.

Además de ello pudieron conocer la metodología LINGO la cual es un método innovador que busca la excelencia empresarial optimizando los procesos de gestión y productivo de la empresa para poder desarrollar la mejora continua día a día.

Ver galería de imágenes: