Evento “Taller teórico-práctico de Capacitación Parlamentaria”

#FacultadDeDerechoYCienciaPolítica | ¡EXPERIENCIA ENRIQUECEDORA PARA LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL SAN LUIS GONZAGA! 🎓

El pasado viernes 23 de febrero la Universidad Nacional San Luis Gonzaga y la Facultad de Derecho y Ciencia Política en coordinación con la Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República llevó a cabo de manera exitosa el evento denominado “Taller teórico-práctico de Capacitación Parlamentaria”, evento realizado presencialmente en el Teatrín Abrahán Valdelomar de nuestra casa de estudios.

Este evento contó con la participación de estudiantes universitarios de las diferentes Facultades de nuestra casa de estudios, reforzando y aprendiendo así nuevos conocimientos sobre temas fundamentales relacionados con las atribuciones constitucionales del #CongresodelaRepública.

Temas: 👏📚🏛️

✅ Conociendo la Constitución.

✅ Congreso: Organización y funciones.

✅ Procedimientos parlamentarios.

✅ ¿Cómo elaborar un proyecto de ley?

#UniversidadNacionalSanLuisGonzaga

Ver imágenes: