Inauguración del ambiente destinado al CEPU-Marcona

#Convenio | Posteriormente a la firma de los convenios marco y especifico el Dr. Joel Roberto Rosales Pacheco alcalde distrital e San Juan de Marcona invito a la Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz rectora de nuestra universidad a la inauguración del ambiente destinado a los alumnos del CEPU – Marcona.

Acompañaron a la rectora en esta inauguración el Dr. Manuel Antonio Acasiete Aparcana Vicerrector Académico, el Dr. Omar Paolo Navarro Muñante director del CEPU, Dra. Marina Kelibe Ore Choque Directora Académica del CEPU, el Dr. Dante Martin Sandoval Gonzales Director Administrativo del CEPU y el Dr. Mario Bonifaz Hernández asesor del rectorado.

El ambiente destinado para el dictado de las clases cuenta con todas las comodidades para que los estudiantes puedan recibir todo el conocimiento, los alumnos y docentes cuentan con una laptop y pizarra interactiva, el horario es en el turno mañana de 8:00 am a 12:45 y de las tardes de 16:00 a 20:45, este ambiente se encuentra ubicado en el sótano del Palacio Municipal.

Ver galería de Imágenes: