FIRMA DE CONVENIO CON HOSPITAL SANTA MARÍA DEL SOCOROO

#Convenio | La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” firmó convenios específicos con el Hospital Santa María del Socorro, con el objetivo de establecer acuerdos para el desarrollo de formación durante el pregrado e internado de las carreras de ciencias de la salud, mediante acciones de docencia, servicio e investigación por parte de los estudiantes.

Los convenios fueron suscritos por la rectora Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz y el director ejecutivo del Hospital Santa María del Socorro Mg. Ricardo David Martínez Muñante, y visados por los decanos de las facultades de ciencias de la salud.

Las facultades beneficiadas son:

📌 Facultad de Ciencias Biológicas, decano Dr. Nicolás Hipólito Munive Bendezú.

📌 Facultad de Enfermería, decana Mag. Lilia Esther Loza Munarriz.

📌 Facultad de Farmacia y Bioquímica, decano Dr. Felipe Artemio Surco Laos.

📌 Facultad de Medicina Humana, decano Dr. José Santiago Almeida Galindo.

📌 Facultad de Obstetricia, decana Dra. Rosa Elvira Ruiz Reyes.

📌 Facultad de Odontología, decano Dr. Néstor Oliver Gonzales Aedo.

📌 Facultad de Psicología, decano Dr. Máximo Isaac Sevillano Diaz

Ver galería de imágenes: