Ceremonia por los 24 años del Comando Operativo de Emergencia COE-BRIGADAS

#24ºANIVERSARIODELCOE_BRIGADAS
| Con la participación del decano de la facultad de Medicina Humana Dr. José Santiago Almeida Galindo el pasado viernes 26 se realizó la ceremonia por los 24 años del Comando Operativo de Emergencia COE-BRIGADAS en el auditorio de la facultad.

Acompañaron en la mesa de honor al señor decano, la Sta. Directora Ejecutiva del COE-BRIGADAS, Fiorela Arones Chacaltana, el Dr. Walter Azula Aguinaga, uno de los fundadores y una de las primeras integrantes del COE-BRIGADAS.

Los fundadores y los primeros integrantes del COE realizaron la donación de chalecos los mismos que fueron recibidos por la Sta Directora Ejecuta, posteriormente los benefactores de estos chalecos fueron los encargados de imponer los chalecos a cada uno de los integrantes del COE-BRIGADAS, ceremonia donde también participaron los aspirantes.

Luego de dicha entrega de chalecos se realizó el develado de placa y oficina que el decano de la facultad les ha cedido para que pueda ser usado de sede institucional del Comando Operativo de Emergencia COE-BRIGADAS.

Ver galería de imágenes: