#EscuelaPosgrado | SE EXTIENDE LA ENTREGA DE CONSTANCIAS DE INGRESO DE MAESTRÍA Y DOCTORADO 2023 EN LA ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNSLG HASTA EL SABADO 20.

Se extendió el plazo para que los señores ingresantes a la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” correspondientes al Examen de Admisión 2023 para la entrega de sus constancias de ingreso, inscripción en el libro y su correspondiente matrícula.

El ingresante acudirá a las oficinas de la Escuela de Posgrado, sito: Calle Bolívar n.º 232 (Local Central de la UNICA), en el horario de 9 a dos de la tarde hoy y mañana, además del sábado 20 en el horario de 9 a 1 de la tarde.

Los ingresantes a las maestrías y doctorado deberán traer consigo:

✅ Recibos de pago por derecho de constancia de ingreso, inscripción en los libros de ingresantes y matrícula.

✅ 3 fotos T/c.

Ver nota: