Reunión de coordinación entre la dirección del Instituto de Investigación y los docentes RENACYT

#RENACYT | Los docentes del Registro Nacional, Científico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica (RENACYT),de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, se reunieron el 12 de enero en el auditorio Raúl Porras Barrenechea, ubicado en la calle Bolívar N.º 232, del local central.

La reunión estuvo presidida por el director del Instituto de Investigación de nuestra casa de estudios Dr. Jorge García Ceccarelli, donde tuvimos la asistencia de docentes RENACYT de la UNICA que tocaron temas como el seguimiento de los artículos científicos y que estos cumplan con el reglamento establecido, los presupuestos recortados en el presente año, la mejora de distintos laboratorios y equipamiento requerido.

La convocatoria también tuvo como finalidad la coordinación de la próxima visita de la SUNEDU en nuestra universidad