#ComedorUniversitario I SE REAPERTURO EL COMEDOR UNIVERSITARIO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA PESQUERA Y DE ALIMENTOS CON PRESENCIA DE LA RECTORA LA DRA. PAQUITA URIBE QUIROZ.

Este lunes 08 se realizó la reapertura del comedor universitario de la facultad de Ingeniería Pesquera y de Alimentos con presencia de la rectora (e) Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz, acompañada por el vicerrector académico (e) Dr. Manuel Acasiete Aparcana, el vicerrector de investigación (e) Dante Fermín Calderón Huamani y la Dra. Matilde Tenorio Domínguez.

La directora de la Dirección de Bienestar Universitario Econ. Aleida Chacaltana Legua dio las palabras de bienvenida y agradecimiento hacia la alta dirección en poner el mayor de sus esfuerzos para el funcionamiento del comedor de la facultad, la cual conllevo a la reapertura para la atención de más de 30 becarios que desde ayer vienen disfrutando de 3 comidas diarias, desayuno, almuerzo y cena de lunes a viernes.

Este comedor también contara bajo la supervisión de un Licenciado en Nutrición, quien velara por brindar una adecuada dieta balanceada a los estudiantes beneficiarios de la comunidad estudiantil.

En esta significativa ceremonia se hizo presente el alcalde distrital de Tupac Amaru Inca Lic. Alfredo Crisóstomo Andía, Michael Alcázar Huarcaya director de Gestión de la calidad, los señores asesores, los estudiantes beneficiarios, personal docente y administrativo de la facultad.

Informe y galería de fotos en el siguiente Link: