HECHO HISTORICO PARA NUESTRA UNIVERSIDAD, SE ENTREGO MAS DE 600 DIPLOMAS DE GRADOS ACADEMICOS EN CEREMONIA OFICIAL.

#EntregadeGradosAcademicos | EN UN HECHO HISTORICO PARA NUESTRA UNIVERSIDAD, SE ENTREGO MAS DE 600 DIPLOMAS DE GRADOS ACADEMICOS EN CEREMONIA OFICIAL CON PRESENCIA DE NUESTRAS AUTORIDADES.

En ceremonia oficial de entrega de diplomas realizada último viernes 05 de enero la Alta Dirección y la secretaria general de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, realizó la entrega oficial de más de 600 diplomas de grados académicos y títulos profesionales, un hecho histórico que se realiza por primera vez en nuestra universidad.

El evento se llevó a cabo en el auditorio Raúl Porras Barrenechea ubicado en la calle Bolívar n.º 232. Local central, Donde tuvimos la presencia de la Rectora. Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz, Vicerrector Académico, Dr. Manuel Acasiete Aparcana, Vicerrector de Investigación Dr. Dante Fermín Calderón Huamaní y el director de la escuela de posgrado. Dr. Luis Alberto Tataje.

La rectora Dra, Paquita Uribe acompañada por los vicerrectores, director de posgrado y los decanos realizaron la entrega de los diplomas a los primeros egresados de las facultades de Administración, Agronomía, Ciencias Biológicas, Ciencias Económicas y Negocios Internacionales, Derecho y Ciencia Política, Enfermería, Farmacia y Bioquímica, Ingeniería Ambiental y Sanitaria, Ingeniería de Sistemas, Ciencias, Psicología, Medicina Humana y Escuela de Posgrado que llegaron hasta el local central de la UNSLG acompañados por sus familiares.

Se espera la segunda remesa de los diplomas de grados académicos y títulos profesionales que deben ser registrados por la SUNEDU para realizar la segunda ceremonia oficial de entrega de estos, el cual será anunciada por nuestras fuentes oficiales.

VER NOTA COMPLETA: