DRA. CECILIA PAQUITA URIBE QUIROZ INAGURÓ EL IX CONGRESO INTERNACIONAL Y XI CONGRESO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN CONINTI 2023

#CONINTI2023 I DRA. CECILIA PAQUITA URIBE QUIROZ RECTORA DE NUESTRA CASA DE ESTUDIO INAGURÓ EL IX CONGRESO INTERNACIONAL Y XI CONGRESO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN CONINTI 2023.

La rectora (e) Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz en horas de la mañana inauguró el IX Congreso Internacional y XI Congreso Nacional CONINTI 2023, acompañaron a la rectora, el vicerrector académico (e) Dr. Manuel Acasiete Aparcana, el vicerrector de investigación (e) Dante Fermín Calderón Huamani.

El mencionado evento académico se viene desarrollando el auditorio Raúl Porras Barrenechea, donde se congregan los decanos de las diversas facultades, docentes, estudiantes y público en general, además vienen participando como ponentes con sus trabajos de investigación docentes de nuestra casa de estudios, así como también conferencistas nacionales e internacionales.

Este congreso se extenderá hasta el próximo miércoles 20.