Sustentación del grado de maestro en la Escuela de Posgrado

#EscuelaPosgrado | La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” hace de conocimiento a la comunidad universitaria y público en general que el egresado Sharik Leonid Fernández Galarza sustentó la tesis titulada: “las deficiencias operativas en los procesos de contrataciones con el estado, en la provincia de Ica 2021″, para la obtención del grado académico de maestro en Contabilidad, mención política y administración tributaria.

La sustentación de tesis se realizó en la sala de sustentaciones de la Escuela de Posgrado, hoy miércoles 6 de diciembre de 2023.

El Jurado para la sustentación estuvo conformada por los docentes:

Presidente : Dr. Constantino Eleodoro Martínez García

Miembro: Dr. José Nicolás Espino Calderón

Suplente: Dr. César Augusto Raffo Rejas

Asesor : Dr. Huber Tomás Cavero Lengua

Finalmente, el egresado tras aprobar la sustentación juramentó de acuerdo al protocolo establecido. ¡Felicitaciones! 📣