Reapertura del comedor de la facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia

#BienestarUniversitario | La Dirección de Bienestar Universitario reanudó la atención en el comedor universitario que se encuentra en la facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia en Chincha. Previo a la reanudación realizada la mañana del 5 de diciembre, se entregó a los becarios a través de la Unidad de Asistencia Social que tiene como jefa a la Lic. Susana Navea, gorras, toallas, polos, entre otros.

La directora de la Dirección de Bienestar Universitario Econ. Aleida Chacaltana Legua, expresó al respecto, “no solo es la preparación profesional que se les brinda en las aulas, se trata también de acompañarlo de una buena alimentación”. Agregó que: “los estudiantes se sienten contentos por nuevamente contar con este servicio”.

En la reanudación de la atención estuvo presente la decana de la facultad la Dra. María Emilia Dávalos Almeyda, docentes, servidores administrativos.

La Dirección de Bienestar Universitario realizará una nueva convocatoria para nivelar el numero de vacantes para la filial Chincha, indicaron que el 20 de diciembre será la evaluación de expedientes de los postulantes a la beca alimentaria.