Dra. Paquita Uribe Quiroz rectora de la UNSLG visita la Estación Solar ubicada en la ciudad universitaria.

#Rectorado | El viernes 1 de diciembre, la Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz, rectora (e) de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, el Dr. Manuel Acasiete Aparcana, Vicerrector Académico (e), el Dr. Rubén Tito Flores decano interino de la facultad de Ciencias, asi como docentes y funcionarios de nuestra institución, realizaron una visita al Centro de Investigación de la Actividad Solar y sus Efectos Sobre la Tierra, CIEASEST, para corroborar el estado situacional de este espacio de investigación y poder así determinar las acciones a realizarse para la prevención de riesgo de desastres frente al fenómeno de El Niño.

Dirigieron el recorrido por las instalaciones que se encuentran en la Ciudad Universitaria el docente de la facultad de Ciencias Mag. René Loayza y el asistente de investigación Lic. Yovanny José Buleje Mendoza.